French chic asequible

Qué maravilla gracias a las dos ?

Miss June no la relacionaba, siempre la he visto más rollo Spell y marcas australianas.
 
Anonadada me hallo con Rouje.
Me encanta todo lo que hacen, pero los precios son desorbitados para la calidad que ofrecen. Un vestido de rayón y viscosa fabricado en un país pobre 180€? Pensé que sería más calidad y un poco más ético.
Un vestido de seda precioso más de 300 made in China.
Bangladesh, Túnez... Mano de obra barata pensé que esos precios se justificaban de alguna manera qué pena porque tienen cosas muy bonitas.
 
Perdón si repito alguna


AMÉRICAN VINTAGE

APC

VEJA

CLAUDIE PIERLOT

IRO

MIRAE PARIS

ROSEANNA

ATELIER CAMILLE

MAISON LABICHE

MARIE MAROT

IMPARFAITE

MUSIER

FLO LOVE

REPETTO
 
120 dólares en Sezane. Tengo las mismas de la zapatería de mi ciudad fabricadas en España. Está bien para coger ideas. Ver el archivo adjunto 1479598
Yo tengo unas de aspecto similar, aparentemente iguales, de una marca española llamada Cabrera, según la caja están hechas en España.
Descubrí la marca hace unos tres años y cada verano compro algún modelo.

Son comodísimas y su resultado es muy bueno. El precio está entre 30 y 40 €.
 
Yo tengo unas de aspecto similar, aparentemente iguales, de una marca española llamada Cabrera, según la caja están hechas en España.
Descubrí la marca hace unos tres años y cada verano compro algún modelo.

Son comodísimas y su resultado es muy bueno. El precio está entre 30 y 40 €.
Para mí lo importante es el estilo y la calidad, ahora mismo estoy escandalizada de algunos precios que no corresponden más que a imagen, me voy a echar un vistazo. La Redoute que siempre tiene algo bonito asequible ?
Podemos poner algunos y sus versiones más asequibles porque vaya precios.
Yo me puedo gastar 300€ en un abrigo bueno, pero no en un top o una falda de algodón la verdad. No lo veo.
 
A mi me gustan estas dos:

-La Fée Maraboutée
https://www.lafeemaraboutee.fr/fr/

-Promod
Conozco La Fée Maraboutée. La venden en el Corte inglés de Coruña.

Tiene ropa muy bonita, pero con patrones desestructurados; pensados para mujeres con poco pecho.

Yo he intentado muchas veces comprar ropa de esta marca, desafortunadamen en pocas ocasiones he encontrado
prendas que me sentasen bien.
 
Sigue en la web, carita para mi gusto

 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
68
Visitas
2K
Back