Frederik y Mary visitan Haslev. Oct 11, 2021




TRH también visitó "The Forest Tower". La Torre del Bosque de 45 metros de altura en el bosque de Gisselfeld Kloster es una experiencia única en la naturaleza.
 
Todos tuvieron la oportunidad de estrechar la mano de los invitados prominentes, pero el concejal de la ciudad Lars Folmann en cambio "ataca" al príncipe heredero con un abrazo sincero, que el príncipe heredero toma represalias. ¿A que se debió todo eso?
- Nos conocemos de Næstved, donde el Príncipe Heredero era mi líder de división con la Guardia de Húsares. Me ayudó a educarme, y él y Valdemar de Rosenborg, que también era húsar, tienen un lugar especial conmigo y con los soldados en Næstved y sus alrededores. Nos hemos conocido en otras ocasiones, así que sí, estamos abrazados. El príncipe heredero y la princesa heredera lo están haciendo increíblemente bien como representantes de la familia real danesa, dice Lars Folmann, cuando el periódico pregunta sobre el episodio ".

Ver el archivo adjunto 2152306

- Nos conocemos de Næstved, donde el Príncipe Heredero era mi líder de división con la Guardia de Húsares. Me ayudó a educarme, y él y Valdemar de Rosenborg, que también era húsar, tienen un lugar especial conmigo y con los soldados en Næstved y sus alrededores. Nos hemos conocido en otras ocasiones, así que sí, estamos abrazados. El príncipe heredero y la princesa heredera lo están haciendo increíblemente bien como representantes de la familia real danesa, dice Lars Folmann,

1633987589704.png
 
Para saber de qué se trata

La espectacular torre que se asoma al bosque boreal escandinavo​

ARQUITECTURA​

La Forest Tower tiene forma de dos conos unidos por sus vértices, mide 45 metros y está cerca de Copenhague​

Horizontal


Forest Tower, Haslev, Dinamarca
Rasmus Hjortshøj - EFFEKT


Situada en la localidad de Haslev, a una hora en coche (67 kilómetros) al sur de Copenhague, la capital de Dinamarca, la torre de bosque funciona como la pieza central del parque Camp Adventure. Se trata de una iniciativa para acercar a los visitantes a la naturaleza y ofrecerles una nueva perspectiva del bosque boreal escandinavo en el que está ubicada.

La Forest Tower tiene 45 metros de altura y se sitúa en la arboleda de Gisselfeld Klosters Skove, un bosque glaciar agraciado por colinas, arroyos, lagos, humedales y prados, según EFFEKT el estudio de arquitectura que la diseñó. La torre, enmarcada en un paisaje cambiante influenciado por la rica vida de las aves y los cambios estacionales, tiene una rampa interior en forma de espiral de 650 metros de largo, que ofrece unas vistas panorámicas impresionantes del paisaje y la naturaleza circundantes, apuntan.
La torre me parece espectacular.

Se les ve muy bien juntos.
 
Back