Frederik y Mary presentan los Premios Kronprinsparret. Nov. 25, 2017

Silkeborg estará el sábado cuando la pareja del Príncipe Heredero visita la ciudad en una ocasión muy especial. Está realmente preparado para una de las grandes celebraciones reales del año.
Sábado, 25 de noviembre de 2017 - por Ulrik Ulriksen


La Princesa Mary y el Príncipe heredero Frederik visitan el Museo Jorn en Silkeborg en relación con la concesión del Premio del Príncipe Heredero.
El programa para la celebración real ya está en marcha y los dos invitados honorarios reales llegarán al museo a las 17:00, donde tanto el director del museo como muchos ciudadanos locales estarán preparados para dar una calurosa bienvenida a Mary y Frederik.

Probablemente no haya dudas de que la buena visita pondrá a Silkeborg en el otro extremo.

Este fue el caso, al menos en Holstebro, cuando la ciudad el año pasado fue la presentadora del Premio Príncipe heredero.

Aquí estaban Mary y Frederik en un pequeño paseo por la ciudad un par de horas antes del espectáculo, y se convirtió en una maravillosa fiesta en la ciudad con cientos de participantes en torno a la realeza.

Encuentro con el artista estadounidense
En el museo de Silkeborg, la pareja del Príncipe heredero tendrá una introducción al museo museo, que incluye el viaje principal 'The Long Travel' de Asger Jorn y Pierre Wemaëre.

Además, los perfiles reales deben disfrutar de una parte de la exposición del museo de Per Kirkeby, así como experimentar la exposición actual de la artista estadounidense Cindy Sherman.

Aura canta para la pareja príncipe heredero
Un par de horas después de la experiencia del museo, hay una celebración en el Jysk Music Theatre, donde la pareja del príncipe heredero asigna cuatro premios.



Se trata del Premio Social del Príncipe Heredero por un esfuerzo innovador con formato internacional en el campo social, y del Premio de la Cultura del Príncipe Heredero por una actuación extraordinaria con el arte y la cultura internacionales.

Y luego los precios especiales estrellados.

Los anfitriones de la velada son nuevamente Stéphanie Surrugue y Kåre Quist, quienes juntos guiarán a los espectadores a través de un evento en vivo con un show en vivo de Shaka Loveless y Simon Kvamm, entre otros.

La cantante y compositora de fama internacional Aura también está en el escenario con la canción principal de su exitoso álbum de "Can not Steal The Music" de este año.

Hermoso regalo de bodas para Mary y Frederik
El Premio del Príncipe Heredero fue establecido por la Fundación Bikuben en 2004 como un regalo de bodas para la Pareja del Príncipe Heredero.

El objetivo de la ceremonia de premiación es visualizar y reconocer el extraordinario desempeño de la cultura y el trabajo social.

Entre los antiguos ganadores del Premio de la Cultura del Príncipe heredero se encuentran los artistas Olafur Eliasson, el equipo detrás de la serie dramática "Borgen" y "Crimes" y la canción Oh Land.
Aqui fotos de los premios de años anteriores
sonja-.jpg

tina.jpg

oh-land.jpg


forbrydelsen.jpg

mark.jpg
 
Mira esta noche cuando el dr1 a las 21.00 envía en vivo desde kronprinsparrets precios 2017 en DR1

Los precios kronprinsparrets se proporcionan para realizar esfuerzos extraordinarios en el ámbito de la cultura y el trabajo social.

Distribución kronprinsparret

• Kronprinsparrets) de 500.000 coronas.

• El precio social de 500.000 sek.

• Kronprinsparrets Stjernedryspriser de 50.000 coronas.

Los premios encuentran este año en jysk musikteater en silkeborg y en vivo-transmisión en dr1. los anfitriones de esta noche son de nuevo este año stéphanie surrugue y kåre quist que juntos guiará a los espectadores a través de una noche con live-Oprtræden de entre otros shaka loveless y simon kvam y aura .

Entre los antiguos destinatarios de kronprinsparrets) puede mencionar el artista olafur eliasson, el equipo detrás del " Castillo " y " el crimen ", el cantante oh país y organizaciones para niños de alcohólicos como tuba e hijos, joven y dolor.
23915500_768070940046991_4123742417312109779_n.jpg

Los conductores
 
Back