Frederik y Mary presentan los Premios Kronprinsparret. Nov. 25, 2017

Me encanta que van a vestir a los ganadores . Se comprometen en su trabajo, muchas veces se convierten en patróns de las organizaciones
sociale.png

kulturpris.png
 
imagescaler

La pareja del Príncipe heredero dona $ 500,000 a víctimas de tortura
Dignidad: el Instituto Danés contra la Tortura recibió el Orgullo Social del Príncipe Heredero el sábado por la noche.
El ganador de uno de los principales premios de la noche, el Premio Social del Príncipe Heredero, ganó este año la organización Dignity - Danish Institute Against Torture.
Aquí el video
http://www.dr.dk/nyheder/kultur/kronprinsparret-skaenker-500000-kroner-til-torturofre#!/00:03

Buena organización . Muy bien

mary_26.jpg

mary450_2.jpg


La princesa heredera Mary uso el diseño del ganador del premio en una gran fiesta de premios

Lindo detalle de Mary usar el diseñador danés
 
"Billed bladet dice esto:
Frederik disfrutó de la vista
En la primera fila estaba el príncipe heredero Frederik y disfrutó de la perspectiva de su bella esposa en la exquisita creación danés de vestidos, y se alegró cuando Mary volvió a ocupar su lugar después de su primer estreno en la edición 2017 del Premio Príncipe Heredero"

Qué bello @Monalisa1 ! Se ve la alegría :shame:
 
Última edición:
Hacen muy buena pareja, ella está muy guapa aunque no me gusta el vestido, si el color el modelo no mucho, ese abrigo no queda mal pero no es el más acertado, zapatos chulos, en fin son los royals que más me gustan
 
No recuerdo si el vídeo ya está subido pero me he quedado "impactada" por el manejo del clutch de Mary.:eek:(y)
Cuando el niño le da las flores ,ella se lo coloca debajo del brazo...y el clutch ya no se mueve de allí(y)(y) (a partir del minuto 0.23)..
Su destreza con el manejo de los complementos no es igual a la mía,yo es que siempre se la acaba dando a mi chico para que lo sostenga :dead::dead::dead:
 
Hola. Muchas gracias a los que han colgado las fotos. A mi el look de la visita al museo me gusta, especialmente el pantalón. Del look de noche el vestido me gusta de cintura para arriba, pero no el remate final en el bajo. Ya he leído que es como la seña de identidad del diseñador pero no me convence. Por otro lado a mi este peinado de raya al medio no me parece que le quede bien. Mary está guapa con el pelo suelto o algún recogido con volumen, pero muy pegado a la cabeza no. Y en caso de que lo quiera llevar con raya al medio y coleta le sentaría mejor con un color fuerte en los labios. De todas maneras muy bonito el gesto que ha tenido con el diseñador y muy simpáticos y amables con los premiados. Ya lo habéis mencionado, se compenetran muy bien como pareja y eso se nota. Muchas gracias chic@s y que paséis un feliz domingo.
 
Back