Frederik y Mary participan en la Royal Run 2019. Junio 1ro y 10, 2019

De verdad que respeto todos los gustos pero llamar a esto bombón...si parece un abuelo, carnes flojas, más arrugado que una pasa, con pintas de guarrete y cara de idiota.


El estaponiendose grande, pero sigue siendo muy guapo. Ella si no fuera por todo el maquillaje q se pone estaria muy mal. Ya hace años q esta envejeciendo.
 
64375881_1104397519747663_3077338325212725248_n.jpg
 
Yo siento que esta pareja de herederos, con su familia, es la más especial en mi opinión. Cuando se habla de "modernidad" y "cercanía" de las monarquías, me resulta contradictorio, pero los daneses dan esa sensación de modernidad y cercanía en su papel de royals.

Quizá Victoria y Daniel se les acercan, pero (de nuevo, en mi opinión) siento más carismáticos a los daneses. Cuando les toque ser reyes a Federico (y a Victoria), presumo que serán muy queridos por sus pueblos, porque muchos los han sentido cerca, les habrán estrechado la mano, habrán recibido una sonrisa de parte de ellos o de algún miembro de sus familias.
 
Que linda Mary como espera a los chicos.

" ustedes son increíbles... Vamos, que es el último chop. Solo respira profundo en tu estómago..."

La princesa de la corona mary corrió con 40 julemærkebørn en aalborg y terminó corriendo en la ruta para asegurarse de que todos los niños geniales vinieron bien en la línea de meta.

 
Como me gustaría entender a los niños. Cuando Frederik está hablando Isabella dice algo en voz alta. Y al final les preguntan algo a todos y todos responden lo mismo.

Se ve que se esforzaron mucho los niños y su padre orgulloso los recibe. Vincent ni puede con él y toma su medalla para ponérsela el mismo :p

Y ya a Christian le está cambiando la voz y se le escapan los típicos gallos de la edad.

Qué maravillosa iniciativa de unir familias y a las personas en algo que es saludable y divertido. Cada uno lo hace a la velocidad que puede y cada uno con su logro propio.



Gracias a tod@s por la información, videos, imágenes, comentarios,... Un hilo muy disfrutable.
 
Back