Frederik y Mary participan en la Royal Run 2019. Junio 1ro y 10, 2019



Entonces el último es pasar la línea de meta. Gracias a todos los que han ayudado a hacer de este día algo especial. Esperamos que todos hayan alcanzado sus metas y al mismo tiempo hayan tenido una buena experiencia. Nos vemos junto a Royal Run el año que viene.
 
El príncipe Christian fue el primero en la meta.


El príncipe Christian y su hermano pequeño, el príncipe Vincent, aceleraban mientras corrían la milla familiar en Copenhague.

El príncipe Christian entró por primera vez y fue recibido por su padre en la línea de meta en Amalienborg.

Corrió los 1609 metros en unos 7 minutos y 41 segundos.

- También fui a batir mi récord del año pasado, dijo con orgullo y reveló que había entrenado un poco.

El príncipe Vincent entró después de unos ocho minutos y 11 segundos.

La princesa Isabella entró después de ocho minutos y 46 segundos.

La princesa Josefina entró después de 10 minutos y 35 segundos.

Princesa Isabella: - Hice lo que pude


Isabella se aseguró de no detenerse y comenzar a caminar por el camino. Esto significaba que había alcanzado los goles en ocho minutos y 46 segundos.

"Hice lo que pude y traté de correr todo el camino en lugar de parar y seguir", dijo.

Poco después, su hermanita, la princesa Josefina, llegó a la meta, y ella fue sincera cuando se le preguntó cómo había ido la carrera.

- Fue muy, muy duro, dijo sin aliento.




Me encanta Las entrevista a Los niños
Sencillos y sinceros
 
tumblr_pswchfE3Bi1x6ek39o2_r1_400.gif
tumblr_pswchfE3Bi1x6ek39o1_r1_400.gif
tumblr_pswchfE3Bi1x6ek39o4_r1_400.gif
tumblr_pswchfE3Bi1x6ek39o3_r1_400.gif

10 June 2019 - Copenhagen, Denmark - Prince Christian, Princess Isabella, Prince Vincent, and Princess Josephine complete the One-Mile Royal Run and are greeted by their father, Crown Prince Frederik, who also presents them with their medals.


:):)
 
62308596_10156969557482928_8710596196328013824_n.jpg


Un largo día en el movimiento del movimiento ha terminado. Felicidades a crown prince frederik y a todos los participantes con la hermosa royal run ii - qué løbefest!
 
Back