Frederik y Mary participan en la promoción de negocios en Francia. Octubre 7 y 8, 2019

Creo que todas las monarquías comenzarán a hacer lo mismo; ya vimos el caso de los suecos, en los tiempos que vivimos para nadie es agradable mantener esos niveles de gastos; de echo creo que en Inglaterra cuando ascienda Charles al trono, probablemente se le quite el apanage a los Sussex, de ahí el afán de crear fundaciones aparte; es posible que ya sepan que se tendrán que mantener la vida solos.
Para el caso de los daneses, creo que Joachim y familia se quedarán en Francia; pienso que por el tema del sueldo, además de haber “autorizado” a Mary la regencia, no se que más pueda hacer Joachim en Dinamarca.
Yo tengo una duda: ¿A las princesas que ya no formarán parte de la casa real pero conservan su título, nunca las veremos lucir tiara? (Leonore, Adrienne, Athena...)
Por otra parte, Eugenie, Beatrice y en su momento Louise, solo lucirán tiara en sus bodas?... Gracias.
 
Yo tengo una duda: ¿A las princesas que ya no formarán parte de la casa real pero conservan su título, nunca las veremos lucir tiara? (Leonore, Adrienne, Athena...)
Por otra parte, Eugenie, Beatrice y en su momento Louise, solo lucirán tiara en sus bodas?... Gracias.

Buenas preguntas! Esperemos que alguien nos ilustre, la verdad no se que ocurriría con las joyas reales, probablemente cada una tenga a su disposición alguna tiara para eventos, no las más ostentosas creo yo, pero tampoco las dejarían sin nada.
 
Buenas preguntas! Esperemos que alguien nos ilustre, la verdad no se que ocurriría con las joyas reales, probablemente cada una tenga a su disposición alguna tiara para eventos, no las más ostentosas creo yo, pero tampoco las dejarían sin nada.
Las princesas, incluso las de dinastías no reinantes , ya sean de sangre o por matrimonio lucen tiaras, de su propiedad o prestadas por su casa, en las ocasiones que lo requiere, como en las bodas reales. Acordaros de las princesas griegas en las bodas a las que acuden, o de las hermanas de Carlos Gustavo o de las de Margarita - Eugenia y bea cuando se case las lucirán igual que todas en contadas ocasiones . Probablemente si van a alguna cena de estado, donde las aristócratas las lucen, como la duquesa de Gloucester.
Las veremos con tiaras,pero cada vez en menos ocasiones donde lucirlas.
 
Antes que nada, una vez mas, quiero agradecerles chicas por el tiempo que se toman en traer fotos, informaciones, videos y tambien por sus opiniones. :love:

Y ahora al tema del hilo: Muy correcta Mary en esta visita, muy distinguida, el unico pero que tengo es que no usa medias, entiendo que durante el verano y con sandalias no lo use, pero con zapato cerrado :(. Pero en lineas generales, muy linda Mary(y).
 
Antes que nada, una vez mas, quiero agradecerles chicas por el tiempo que se toman en traer fotos, informaciones, videos y tambien por sus opiniones. :love:

Y ahora al tema del hilo: Muy correcta Mary en esta visita, muy distinguida, el unico pero que tengo es que no usa medias, entiendo que durante el verano y con sandalias no lo use, pero con zapato cerrado :(. Pero en lineas generales, muy linda Mary(y).
Muy linda sos vos!!!!! Muaaaaaaa!
 
23198340-split-1.jpg
23198342-2.jpg
23198359-3.jpg
23198346-4.jpg
23198364-5.jpg


https://www.bt.dk/royale/kronprinse...rne-af-modeekspert-hun-repraesenterer-danmark
Linda y elegante como siempre. Me encantan todos sus outfits.
 
Back