Frederik y Mary participan en la promoción de negocios en Francia. Octubre 7 y 8, 2019

La pareja del Príncipe Heredero acaba de regresar de su visita a París, donde sus Altezas Reales han representado a Dinamarca en la capital francesa durante tres días.

El lunes por la noche, el Príncipe Heredero y la Princesa Heredera asistieron a una cena con su Excelencia el Presidente Macron y su esposa Brigitte Macron. Aquí hay una imagen del estado de ánimo de la noche.

Foto: Élyséepalæt © ️

Ver el archivo adjunto 1189097
Sorprendente que Macron se coloque tapando a su invitada.
Cero estilo!
 
5a9b8cf9bf7cdfd6d844b4c594313c5bfdc923b5.jpg
 
Hola Daisy!!!! Que elocuente tu nick;):shame:

Es negro el vestido

Crown-Princess-Mary-wore-Black-Halo-Nella-Polka-Dot-Dress.jpg


black3034715527_q5_1-0._UX357_QL90_.jpg
:)

BH - Black Halo Nella Polka Dot Dress
No wapa, es azul marino, lo de Black halo es de la marca :)
Ha llevado azul/blanco en todo el viaje, menos el ultimo acto en donde llevó la falda. Asi lo han dico todas las reporteras también. saluds
 
No wapa, es azul marino, lo de Black halo es de la marca :)
Ha llevado azul/blanco en todo el viaje, menos el ultimo acto en donde llevó la falda. Asi lo han dico todas las reporteras también. saluds
Ah mira, me resulta rarismo que haya combinado vestido azul ( aunque muy oscuro) con cartera negra, zapatos negros y cinturón negro. No es lo habitual. Lo hubiera combinado con colorado, azul y colorado es mas bandera Francesa, Azul y negro me pa que no.....
Saludos y cada dia estoy mas ciega:ROFLMAO::ROFLMAO::LOL::LOL::LOL::kiss:
 
La pulsera es nueva?!

La verdad que no presto mucha atención a las joyas,( lo hago por vos) acá las tenes todas juntas. Con respecto a los cinturones, se debe sentir comoda y le quedan muy bien porque marcan su cintura. A mi me gustan mucho, pero entiendo tu punto.

crown-princess-mary-of-denmark-attends-a-grand-dinner-at-the-town-on-picture-id1179852868
 
Fiel a su 'no estilo'. De cara es mucho mejor, tratamientos e infiltraciones también para ella, ha cambiado la calidad de la piel, la expresión de los ojos y la forma de la cara, más esculpida y armoniosa. No es una belleza, Marie, pero me gusta la actitud.

Pues está muy bonita, cada vez más, pese a que a la vista siguen sus arrugas.
 
Back