Frederik y Mary participan en la promoción de negocios en Francia. Octubre 7 y 8, 2019



EGZAqdlW4AAdI6O
 
Espectaculares los cuatro, en este caso las damas han brillado. Me han encantado ambas y el buen rollo entre los cuatro. Están guapísimas, en su mejor edad.
 
Príncipe Heredero en su segundo hogar, Francia: "Por supuesto, surgen muchos buenos recuerdos de mi padre"
La pareja del Príncipe Heredero está con 50 empresas danesas en promoción comercial en Francia.


Los daneses lo conocen como el príncipe heredero de la nación, pero en París se siente como un francés. En estos días, el príncipe heredero Frederik está a la vanguardia de una promoción comercial en Francia, junto con su esposa, la princesa heredera Mary y 50 compañías danesas.

Pero la reunión del Príncipe Heredero con París también trae recuerdos de su padre, el Príncipe Henrik, quien murió el año pasado.

DR News ha hablado con Su Alteza Real y le ha preguntado sobre su relación y la de su familia con Francia y París:

- Por supuesto, me vienen muchos recuerdos buenos de mi papá, también porque he estado en París con mi papá. También bajó y me visitó varias veces mientras estaba en la embajada en París. Solo evoca buenos recuerdos de ser francés y tener una pierna francesa en alguna parte. Es algo que aprecio aún más ahora, dice.

  • imagescaler

  • imagescaler

  • imagescaler

  • imagescaler

'Sentirse como en casa en Francia'
Desde octubre de 1998 hasta octubre de 1999, el Príncipe Heredero fue nombrado Primer Secretario de la Embajada en la Real Embajada de Dinamarca en París.

- Me siento como en casa en ese sentido (en Francia, ed.), Porque el idioma me está guiando, dice el Príncipe Heredero.

Y el idioma francés fluye del Príncipe Heredero danés:

- Para la familia real en Dinamarca, Francia es casi literalmente nuestro segundo hogar, dice el príncipe heredero en francés formidable desde el púlpito en La Grande Arche, el moderno Arco del Triunfo en París, diseñado por el arquitecto danés Johan Otto von Spreckelsen.

'Una pequeña revolución': los arquitectos daneses triunfan en París
Gran interés en los negocios daneses.
La visita real a París continúa mañana, donde el Príncipe Heredero Mary se reunirá con la Presidenta francesa, la Sra. Brigitte Macron, mientras que el Príncipe Heredero Frederik se encuentra en una visita de negocios y se reunirá sobre seguridad cibernética en el Ministerio de Economía y Finanzas de Francia.

Según un comunicado de prensa de la Casa Real, la energía y la salud son los temas de la promoción empresarial, que se centrará en la atención a los ancianos, los "hospitales inteligentes" y las "ciencias de la vida", así como la energía eólica, la calefacción urbana y el desarrollo urbano.

Y el Príncipe Heredero claramente nota que los franceses están interesados en los negocios daneses y las soluciones danesas en salud, medio ambiente y clima:

- Existe un gran interés por parte de los franceses en las soluciones danesas en energía verde, en el sistema hospitalario. Noto claramente un nuevo interés de Francia a Dinamarca, dice el Príncipe Heredero.

Además, la visita tratará sobre la arquitectura danesa. Entre las empresas que participan en la promoción comercial se encuentran BIG - Bjarne Ingels Group, Henning Larsen y SLA Landscape Architects.

videos
https://www.dr.dk/nyheder/udland/kr...q-xZ-RkurHkJTc9PunKKAVmJp-6Z93Rl0hugiTdxWnKwg
Claro , con un padre francés teniendo toda su vida la idiosincrasia francesa, viendo a Francia como su segundo hogar, y Dinamarca apoyando a empresas francesas.
La potencia incluso de recursos intelectuales es Dinamarca. Claro está.
 
Última edición:
Back