Frederik y Mary asisten a la presentación del Premio de Música Léonie Sonning. Abril 26,2019

La princesa heredera María y el príncipe heredero Frederik aman todo tipo de música. También la música clásica que estuvo en foco para la prestigiosa fiesta de premios del viernes en el DR Concert Hall en Copenhague.

Por lo tanto, hubo una gran noche para los invitados reales en la sala de conciertos.

La princesa heredera en bello diseño


La princesa heredera Mary lució elegante en un diseño oscuro al llegar a la sala de conciertos, y también el príncipe heredero Frderik se vistió muy bien para el evento especial.



La pareja del príncipe heredero, junto con otros invitados prominentes, podría asistir a la entrega de uno de los premios más prestigiosos de la música clásica.

Disfruta la llegada de María y Federico

Léonie Sonnings Musikfond es una fundación danesa fundada en 1965 por Léonie Sonning.

La Fundación otorga anualmente el Premio Honorífico, Premio de Música de Léonie Sonning, a un compositor, músico, director o cantante reconocido internacionalmente.

Con el premio sigue 600.000 coronas danesas. Vea a Mary y Frederik llegar con estilo a la alfombra roja de la sala de conciertos.
 
giphy.gif
giphy.gif
 


El príncipe heredero y la princesa de Dinamarca (en el albergue destacado a la izquierda) aplaudiendo a Barbara Hannigan (soprano), Michael Schønwandt (director), la Orquesta Sinfónica de RD y Hans Abrahamsen (compositor, ganador del premio) después de la primera parte de la Léonie Sonnings Music Prize


Que bueno que fueron a este evento.
 
Muy guapa Mary. El estilismo no es nada nuevo bajo el sol pero el vestido le queda perfecto. Negro y encaje es casi siempre una combinación ganadora, es glamuroso con un punto sexy.
Muchas gracias a las compis por las fotos.
 
Back