Frederik se convertirá en Rey a partir del 14 de enero del 2024.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A ver, al final la Génoboba debe de estar tirándose de los pelos.
Creo que Mary había hablado de divorcio, incluso de pasar meses en Australia, como en su momento hizo Charlene de Mónaco en su país, y eso hubiera dañado aún más la imagen de Federico.
Por eso la han callado con la corona.
Por el bien de los daneses ,espero q se le den su sitio y confíen en ella, yo, la veo muy válida como Reina , no como al tarado de su marido que es para darle de comer aparte.
 
Pero, pero, pero.... No sigo las casas reales, pero al oír la noticia de la abdicación vine aquí a ver q se cocía.... veía referencias a una amante Genoveva, y yo pensando "no será....? No puede ser" y sí, la Genoveva qué pensaba!
Qué fantasía es esta??? Tengo que ponerme al día 🧐
 
Del Discurso de Año Nuevo de la Reina:

En 14 días habré sido Reina de Dinamarca durante 52 años. Tanto tiempo no pasa sin dejar rastro para ningún ser humano, ¡ni siquiera para mí! El tiempo pasa y las "enfermedades" aumentan. Ya no te enfrentas a las mismas cosas que antes.

En febrero de este año me sometí a una extensa cirugía de espalda. Todo salió bien gracias al personal sanitario cualificado que me atendió. Por supuesto, la operación también hizo pensar en el futuro: si había llegado el momento de dejar la responsabilidad a la siguiente generación.

He decidido que ahora es el momento adecuado. El 14 de enero de 2024, 52 años después de haber sucedido a mi amado padre, dejaré el cargo de Reina de Dinamarca. Dejo el trono a mi hijo, el príncipe heredero Frederik.
Pense que era un broma por el dia de los inocentes. Se ve que esta "cargado" el ambiente familiar y de esta manera le pone "un bozal" a Federik, tendras que hacer buena letra Rey!!!
 
Esa "amistad" no va a continuar, él buscará otras "amigas" más discretas y ella seguirá en sus cacerías a ver si por fin uno le sale bien.

Si hubo algo más que una amistad eso terminó desde que saltó el escándalo, que el Principito es de los que no saben lidiar crisis y es de esos que se aburren pronto…. Se aburrió de su matrimonio, de su esposa de esperar por el reino.
 
A ver, al final la Génoboba debe de estar tirándose de los pelos.
Creo que Mary había hablado de divorcio, incluso de pasar meses en Australia, como en su momento hizo Charlene de Mónaco en su país, y eso hubiera dañado aún más la imagen de Federico.
Por eso la han callado con la corona.
Por el bien de los daneses ,espero q se le den su sitio y confíen en ella, yo, la veo muy válida como Reina , no como al tarado de su marido que es para darle de comer aparte.

Federico será un buen rey, no será perfecto como Mary que abusa de a su afán de perfeccionismo, tanto que muchas veces se ve tensa pero serán buenos reyes, ella sin Margot estudiándola de arriba abajo se quita un peso de tensión, él es un persona poco estirada, muy relajado…. De cara al público serán una gran dupla, ya en privado ellos sabrán.
 
Que tendrá que ver una cosa con la otra? de hecho ahora estarán en la palestra, y tendrán muchas mas obligaciones, lo que no se es como va a funcionar, porque los hijos son jovenes para actos, y Margrethe si abdica es porque quiere descansar y Benedikte ya esta mayor tambien , se lo van a comer todo ellos
Puede hacer volver al hermano y la cuñada. Son los que apoyan a los monarcas hasta que los hijos tengan edad. Por lo menos es lo que se ve en algunas monarquías.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Anclado
  • Article
223 224 225
Respuestas
3K
Visitas
253K
Back