Frederik se convertirá en Rey a partir del 14 de enero del 2024.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Estoy en shock no me esperaba la abdicaciòn para nada!!!! Menuda sorpresa yo pensaba que era de las que se iba a morir reinando... Con todo el escàndalo Frederik no goza de mucha simpatìa en su propio paìs en estos momentos... no se si es una decisiòn acertada para la corona, bueno, pase lo que pase, lo veremos.
 
A ver, al final la Génoboba debe de estar tirándose de los pelos.
Creo que Mary había hablado de divorcio, incluso de pasar meses en Australia, como en su momento hizo Charlene de Mónaco en su país, y eso hubiera dañado aún más la imagen de Federico.
Por eso la han callado con la corona.
Por el bien de los daneses ,espero q se le den su sitio y confíen en ella, yo, la veo muy válida como Reina , no como al tarado de su marido que es para darle de comer aparte.
Bueno pues la Reina abdicó, creo lo hizo por el futuro de la monarquia yo creo que Mary ama a Federico y el la quiere el problema es que el es inmaduro y la crisis de los 50 le ha dado con las amiguitas ojalá pare eso aunque ahí la centrada es Mary el es un un niño grande.
 
El Príncipe Heredero Frederik ascenderá al trono danés como Rey Frederik X. Será llamado 'SM El Rey'. Su esposa (ahora Princesa Heredera) Mary se convertirá en 'SM La Reina'.
La actual Reina Margrethe II (ahora 'HM The Queen') obtendrá el estilo 'HM Queen Margrethe (II)'.

20231231_153002.jpg
 
La Familia Real Sueca conoció la decisión de la Reina Margarita.

"Toda la Familia Real ha recibido la información de que Su Majestad la Reina Margrethe abdicará. Su Majestad la Reina Margrethe ha hablado personalmente con Su Majestad el Rey e informado sobre su decisión de abdicar".

 
No. Proclamación.
Jo, que tristeza. Y yo frotandome las manos ante la perspectiva de actos solemnes y testas coronadas. Hasta busque en el calendario para saber que dia de la semana serian los fastos. Me he quedado con los crespos hechos. Que disgusto!😖😖😖😖😖

Bromas aparte, feliz 2024 para tod@s. Que sea de salud, mucho salseo y muchas risas. Gracias por ser y estar. Llenan mucho mi vida Y la hacen muy divertida ❣️❣️❣️
 
En mi entrevista de 2016, la reina Margrethe de Dinamarca rechazó la posibilidad de abdicación:

“En este país no hemos adoptado esa forma de entrega. Siempre lo ha sido: te quedas mientras vives. Eso es lo que hicieron mi padre y mis predecesores. Y la forma en que yo lo veo también”.


La última "canita al aire" del heredero ha colmado su paciencia.
Antes que asistir a una separación o divorcio del Príncipe y Mary, habrá decidido abdicar y darles el reinado.
De esta forma blinda el matrimonio...
 
Pero...pero...pero...me voy unas horas y el mundo enloquece! Después del brindis 🍾🍾🍾🥂🥂🥂argentino, me vengo a leer todo...enloqueceré y amanecerá el primero de año conmigo en el foro!🧉🥐

Cotis, les deseo felicidad y bendiciones, para ustedes y sus familias, en especial para los que estén transitando soledad, enfermedad, desempleo o tristeza. Abrazo fuerte fuerte que vaya desde mi lugarcito en Argentina para cada una de ustedes🙏🙏🙏❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️...Jo March🌹
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
424
Back