Frederik, Príncipe de Dinamarca, cumple 50 años. Mayo 26, 2018 - Royal Run y Actos Relacionados.

A chicas como van con el entrenamiento...
@tseuG Y yo ya nos terminamos las palomitas.

¿Palomitas?
tumblr_onlmfmThkk1r6jme9o1_500.gif
¿Quién ha dicho palomitas:hungry:? @Feliz
 
giphy3.gif
FULL ejercicios!!! :LOL::LOL:

Toy seguro que venceré al primo Frederik en esa carrera:smug:....ya toy viendo los grandes titulares de la prensa nórdica......


¡Kronprins Haakon medalla de oro en la carrera popular por tierras danesas!
El homenajeado, Frederik, sufrió un esguince de tobillo:ROFLMAO: en el km 1:smuggrin:


........me encuentro en forma, llevo varios meses corriendo a toda pastilla por las calles de Oslo.....

2d7c0334505c72a17b5656377514fe61--stresa-italy-power-walking.jpg
hoy aprovechando que ha salido un rayo de sol hasta la parienta se ha sumado a mi entrenamiento matutino......con bolso incluidoo_O
 
Toy seguro que venceré al primo Frederik en esa carrera:smug:....ya toy viendo los grandes titulares de la prensa nórdica......


¡Kronprins Haakon medalla de oro en la carrera popular por tierras danesas!
El homenajeado, Frederik, sufrió un esguince de tobillo:ROFLMAO: en el km 1:smuggrin:


........me encuentro en forma, llevo varios meses corriendo a toda pastilla por las calles de Oslo.....

2d7c0334505c72a17b5656377514fe61--stresa-italy-power-walking.jpg
hoy aprovechando que ha salido un rayo de sol hasta la parienta se ha sumado a mi entrenamiento matutino......con bolso incluidoo_O
Pues apure, porque usted tiene unos cuantos años menos que el homenajeado y le están sobrando michelines. Ni le digo a su parienta.
 
Toy seguro que venceré al primo Frederik en esa carrera:smug:....ya toy viendo los grandes titulares de la prensa nórdica......


¡Kronprins Haakon medalla de oro en la carrera popular por tierras danesas!
El homenajeado, Frederik, sufrió un esguince de tobillo:ROFLMAO: en el km 1:smuggrin:


........me encuentro en forma, llevo varios meses corriendo a toda pastilla por las calles de Oslo.....

2d7c0334505c72a17b5656377514fe61--stresa-italy-power-walking.jpg
hoy aprovechando que ha salido un rayo de sol hasta la parienta se ha sumado a mi entrenamiento matutino......con bolso incluidoo_O

SERA que lo vence? yo lo veo pasado un poquito de peso kronprins!!!
tumblr_ngqgapfiOt1r6jme9o2_500.jpg
 
Back