Frederik, Príncipe de Dinamarca, cumple 50 años. Mayo 26, 2018 - Royal Run y Actos Relacionados.

20999498-royal.jpg
 
frederikaalborg.jpg

El Príncipe heredero Frederik se echó en la primera carrera en Royal Run.


El Príncipe Heredero Frederik abrió la Carrera Real en Aalborg.

Después de un discurso del alcalde de Aalborg, Thomas Kastrup-Larsen, y una canción compuesta para la ocasión, el príncipe heredero falleció a 1609 metros, a una milla de distancia.

El Príncipe heredero Frederik participó en la carrera llamada "barnnemilen" y justo en Aalborg funcionó el príncipe de la corona con un gran grupo de niños.

Fue un príncipe heredero feliz que corrió en las calles de Aalborg alrededor de la hermosa casa Utzon.

El Príncipe heredero Frederik dio un ayudante
Tenía los beneficios para despertar un poco y dar la bienvenida a los muchos espectadores que asistían y para ayudar a un niño que podría haber ido demasiado duro.

Al menos el niño comenzó a caminar un poco mientras el príncipe heredero se acercaba y le apoyaba por encima del hombro y le daba un suave empujón para que el chico pudiera correr otra vez.

"Es bueno ver que hay muchas personas felices", dijo el Príncipe Heredero después de su primera carrera.

El Príncipe heredero Frederik había revelado que tenía algunos problemas con su espalda, pero después de la primera carrera del día, el Príncipe Heredero informó que era bueno en lo que llamó una distancia de prueba.

"El objetivo es simplemente completar todas las carreras", concluyó.
 
La Princesa Mary y sus cuatro hijos han llegado a Copenhague, donde recorrerán una milla con los daneses para celebrar el 50 ° cumpleaños del Príncipe Heredero Frederik.
 
8648b466-afc6-4dfb-9998-965555ba435c.jpg


ubehandlet-billede-fra-kamera


f5884ef2-73b6-46e6-af28-9bb011224464.jpg

Hubo un beneficio para sonrisas y colmo cuando el Príncipe Heredero Frederik completó la primera de cinco carreras en Royal Run, que tuvo lugar en Aalborg.
Aquí el príncipe heredero fue el lunes por la mañana a la distancia 'One Mile', que es de 1.609 kilómetros.
No le causó ningún problema importante.
"Es un gran día", dijo, cuando había marcado.
"Esta fue una distancia de prueba para mí, y ha progresado como se esperaba. No hay un umbral de dolor que se haya excedido.
9151 está registrado en Aalborg. En total, más de 70,000 daneses corren con el Príncipe Heredero en las cinco ciudades de Aalborg, Aarhus, Esbjerg, Odense y Copenhague durante el lunes.
En las primeras cuatro carreras, el príncipe heredero debe devolver la distancia "Una milla" y el lunes por la noche terminará diez kilómetros en Copenhague.
 
La Princesa Mary y sus cuatro hijos han llegado a Copenhague, donde recorrerán una milla con los daneses para celebrar el 50 ° cumpleaños del Príncipe Heredero Frederik.

Mary y los niños con dorsales con sus nombres. Isabella y Josephine con sendas viseras y mallas como su madre. Christian y Vincent con pantalones cortos.
 
Back