Frederik, Príncipe de Dinamarca, cumple 50 años. Mayo 26, 2018 - Royal Run y Actos Relacionados.

007e14c3ae43f23287426f139b23f332.jpg
 
https://issuu.com/idraetsliv/docs/idr_tsliv0318_webupload_2018-6-29_10-50-27.png

idrtsliv.jpg

El sueño del Príncipe Heredero se hizo realidad
En una gran entrevista con Sports Life, HKH Crown Prince hace estado en Royal Run. Él describe la raza como un sueño hecho realidad.
  • 29 DE JUNIO DE 2018 14:10
  • ASOCIACIÓN DE NOTICIAS
  • POR: LARS HESTBECH
70,000 fugitivos daneses ayudaron a celebrar el 50 ° cumpleaños del Príncipe heredero Frederik cuando se estableció la Ronda Real. En una gran entrevista con la revista Sports Life de DIF, él hizo el estado un día que lo trajo a las cinco ciudades más grandes de Dinamarca, lo que le dolió las piernas, pero también muchas impresiones sorprendentes.

"Esta mañana tuve que abrazarme en mi brazo. Debo estar seguro de que lo que sucedió ayer fue cierto. Fue una experiencia fantástica, y la sensación de hoy, cuando pienso en todo el evento, es absolutamente maravillosa. Poder celebrar mi cumpleaños para correr con los daneses en todo el país fue un sueño para mí, un sueño hecho realidad ", dice el Príncipe Heredero en relación con la entrevista que se hizo sobre el Rey Dannebrog el día después de la carrera de cumpleaños.

En la entrevista, el Príncipe Heredero también incluirá su tiempo de estudio en Aarhus, su relación especial con los soldados heridos y lo que la acción significa para él y su familia inmediata. Lea toda la entrevista aquí: https://issuu.com/idraetsliv/docs/idr_tsliv0318_web
 
page_1_thumb_large.jpg


Príncipe heredero Frederik: mi sueño se hizo realidad

Con motivo de su 50º cumpleaños el 26 de mayo, el Príncipe heredero Frederik invitó a Royal Run, que se celebró en las cinco ciudades más grandes de Dinamarca el 21 de mayo, para celebrar el aniversario de la ronda con los daneses.

En una entrevista con la revista Sport de la Asociación Danesa de Deportes, el nacimiento real le dice que se abrace en el brazo el día después del éxito del arreglo.

"Tenía que asegurarme de que lo que sucedió fuera cierto. Celebrar mi cumpleaños con correr con los daneses en todo el país fue un sueño para mí, un sueño que surgió, dice el príncipe heredero Frederik a la revista.


El trono heredó la idea de celebrar un cumpleaños.
En la carrera, puede inscribirse en una ruta de 10 millas o en la milla de milla inglesa, que corresponde a aproximadamente 1,6 kilómetros.

Durante la planificación, el Príncipe Heredero y los coorganizadores estaban preocupados acerca de si habría suficiente que desencadenara la corta distancia.

Pero la preocupación rápidamente se avergonzó, el trono continúa la vida deportiva.

"Ayer, conocí a muchos cuidadanos que nunca habían participado en una carrera y que tal vez no habían experimentado la alegría de la actividad física antes. Vi un orgullo y bienestar en sus ojos cuando llegaron a un objetivo, y eso es algo que nunca olvidaré, dice el Príncipe Heredero a la revista.


Más de 70,000 daneses se habían inscrito en la Carrera Real, y también la Princesa Mary y los cuatro hijos de la pareja, el Príncipe Christian, la Princesa Isabella, el Príncipe Vincent y la Princesa Josephine participaron en la carrera de cumpleaños.

El próximo año también hay un 50º cumpleaños en la casa real danesa.
El hermano pequeño del Príncipe Heredero, el Príncipe Joachim, golpea el día redondo el 7 de junio.

upload_2018-6-29_8-6-22.pngupload_2018-6-29_8-6-43.png
upload_2018-6-29_8-6-57.png
 
Back