Frederik, Príncipe de Dinamarca, cumple 50 años. Mayo 26, 2018 - Royal Run y Actos Relacionados.

bbdd2c50def0f04e3d6c62f0b4484467.jpg

Corrección, tanto la Reina Anne Marie como su hermana Benedikte lucen sus respectivas gargantillas, hechas con un fragmento del sautoir de su abuela, la Reina Alejandrina. Que les fue dada por su madre, la Reina Ingrid y no Federica a como erradamente puse antes (no sé donde estaba mi cabeza), por lo que no puede ser que Marie Chantal lo lleve de bandeau.

4ee58fed-59f3-4b40-ad0b-3a6feef91b5e_1000.jpg
962801230-jpg.743937
el saoutoir lo heredó el rey dió a sus hijas asi como el juego de zafiros se lo dio a Margarita, la diadema se la deja a su hijo Ingolf y el colgante que luce en la foto con la esmeralda lo deja en herencia a su hermana
 
Off topic total, pido disculpas.

Por favor @Princess Kate , podrías ubicar procedencia y actual pertenencia de esta esmeralda super star?
Cómo bien ha señalado la prima @fantasia la necesito de forma urgente.
Para mi gato.
Que es gata, atigrada, ojos verdes, rescatada por mis propias manos del vertedero donde algún salvaje la había arrojado.

Te lo ruego!
Irina la reclama a maullido vivo!

Disculpas y muchas gracias.

Difícil, difícil, me confunde mucho la montura...por su forma y por los brillantes tan pequeñitos.
¡Me doy por vencida, lo siento!
@cuchi-cuchi sabe todo lo que hay que saber sobre las joyas reales, tal vez el te pueda ayudar.
 
Back