Frederik, Príncipe de Dinamarca, cumple 50 años. Mayo 26, 2018 - Royal Run y Actos Relacionados.

El acto del desfile acababa a las dos y media como muy tarde; dedpues del.desfile habia una recepcion corta en el Ayuntamiento de Logroño por eso pongo esa hora.
Estos no pasan controles, ni tiempos de espera en ningun aeropuerto.
Un helicoptero, que los recoge, los lleva a Madrid y en poco mas de una hora en Dinamarca.....
Cuando llegan a otros paises envisitas oficiales e5c..Se cambian de ropa, se peinan y adecentan antes de bajar para " salir buen en las fotos" .Podrian hacer lo mismo..
Perfectamente podian estar en la cena...
No interesaba que fueran , no querian ir.... y evitan las escenas y sus consecuencias..
Puede que sea como dices.
Pero no podían ir los eméritos? O sigue siendo reyes sólo por el montante de lo que reciben mientras se dan la vida padre y aparecen de Pascuas a Ramos????
Mira. Cuando los medios, ya no hablo de nosotros que podemos tener las filias o fobias que nos dé la gana, señalan insistentemente a Lety y "sus cosas" un día y otro, a mí ya me da qué pensar.
Te imaginas en su momento a los medios hablando de las pilinguis del rey.
Hoy se ha tirado a esta...
Hoy se ha llevado a tal sitio otra...
Cuando intentan dirigir mí atención a un punto se me pone la mosca detrás de la oreja.
No me gusta que dirijan mí atención. Yo miro donde quiero.
Y pienso que los reyes estuvieron donde tenían que estar.
Lo que me pregunto es por qué no los supieron alguno del resto de mantenidos
Dónde estaban gastando NUESTRO dinero????
 
foro-1-jpg.743736

1466189622697.jpg

th
 
Son los invitados o los asistentes? qué raro que no hayan invitado a nadie más que escandinavos y benelux... más Liechhtenstein
Aqui esta la lista completa de los que han asistido:
http://kongehuset.dk/nyheder/gaesteliste-ved-gallataffel-paa-christiansborg-slot-0
fueron 360 invitados

Puf esas mejillas!!! Que se ha inyectado???
A Alexandra a primera vista se la veia bien, cuando la pararon y se la vio hablar se notó que le habian metido botox en los labios al menos, siempre quedan torcidas las bocas cuando les meten eso se vio muy fea a mi parecer. Era cuando hablaba que se notaba, no asi a primera vista

Lille Lars (el pequeño Lars como lo llamamos) 1 ministro danés con su mujer que es de las Islas Faroe



Qué significa el ramo de flores?
Cuando hay recorridos de esta índole (bodas, aniversarios, etc etc) que pasan con carroza delante del hotel D’ANGLETERRE (La Dama Blanca como la llamamos aqui) siempre sale el portero con un ramo de flores .
Es un gesto muy bonito.

Esta tiara es hecha con oro de Goenlandia, un regalo para la Reina de ellos.
Es bonita, lo que pasa es que el oro es muy amarillo y no hay manera de ponerlo con nada. :cry:
Se lo pone algunas veces (muy pocas) supongo por no hacerles el feo.
Seria muy típico ella.
Pero no pega con nada, lo pone todo feo en mi opinión al menos


Maravillosas las fotos y todos los comentarios.
Una pregunta...¿La familia de Mary no esta?
Su hermana Patricia Bailey estuvo
http://kongehuset.dk/nyheder/gaesteliste-ved-gallataffel-paa-christiansborg-slot-0
Lo siento si pongo agunas cosas repetidas pero es que lo estoy viendo desde muy atras.;)
 
Victoria también es disléxica creo
querida coti, no la desplazó por eso si no por que se quiso corregir la desigualdad entre hombre y mujer en el orden sucesorio.
De hecho Carlos nació en Mayo y el decreto que cambiaba el orden sucesorio entró en vigor en enero del año siguiente.
 
Back