Frederik, Príncipe de Dinamarca, cumple 50 años. Mayo 26, 2018 - Royal Run y Actos Relacionados.

Pues esta foto está muy lograda.....me gusta más que esa donde sale vestido deportivo.......así es Fred, no le gustan mucho las corbatas......y ese efecto despeinado....no aparenta los 50 años que le caen hoy, si me apuro le pondría los 40.

FELICIDADES PRIMO FRED!!! Que disfrutes del día.....

A las 11.20 horas la Reina cruzará la plaza del palacio para ir hasta el balcón desde donde saludará su hijo.......empieza a llenarse la plaza....

ac530af1-21d1-4947-9050-456f92dd7e81.jpg
Q guapo parece actor de cine
 
@malula Cuando Pavlos nació si estaba en la línea de sucesión del trono Griego, y duro casi 8 años como heredero. Pero no fue la sordera lo que le costó el puesto, fue el golpe de estado. No digo que estés equivocada, pero una cosa es ser sordo y otra es tener un problema auditivo, que tampoco me consta.
 
Última edición:
Yo había apostado que de España no iba a ir nadie, pero aclaré que sí quería que fueran, para divertirnos más....:(


Exactamente!!!! Y nuestra diversión qué?
Es cierto, nuestra diversión qué? :ROFLMAO::ROFLMAO:

Pero hay que preservar a un país de la vergüenza infringida por una descerebrada y el consentidor de su marido. Al menos ella nos evita con su soberbia y superioridad, codearse con el resto de Monarquías. Se lo agradezco.
 
Pues la verdad es que algo decepcionada.
En lineas generales me ha parecido que las damas han fallado en sus outfits casi todas. La anfitriona bien, pero ese color nude no le hace ningún favor. Victoria de suecia mal... totalmente desaparecida entre tanta flor. Máxima bien, pero psssss, otras veces ha estado infinitamente mejor vestida de gala y Mette Marit hoy va en su linea pero más desfavorecida que de costumbre Hoy la que más me gusta es Matilde de los Belgas, aunque no he visto bien el vestido, el rojo le sienta muy bien y creo que es la más favorecida. Me ha llamado la atención la familia real griega. Hoy No me gusta nada Marie Chantal, y es raro por que siempre suele acertar en mis gustos. Su vestido se ve rígido y muy tapado. Maria Olimpia la quieren vender como una belleza y yo la veo una chica ni guapa ni fea, del montón, con una expresión bovina en la cara con la boca perpetuamente abierta que agg.... En cuanto a Theodora me ha sorprendido, para mal. El vestido que lleva es bonito y las joyas también pero ella luce como de 50 o más y solo tiene 35. El escote deja ver un pecho caído que aggg... Creo que ya hemos visto todo lo mejor que puede ofrecer esta chica estilísticamente hablando, y no ha sido mucho, realmente. De su acompañante, su hermano Philipo creo que es, pues lo mismo... Está mayor.
 
Si no me falla la memoria la tiara frindge es de Olympia. La compró su abuelo Miller para su nieta al nacer.
Ella tiene la de Frederica però és ésu grande.
No ha querido llevar tiara y se ha puesto este collar/brazalete en la cabeza. Si hubiese querido hubiese pedido una prestada a una joyería como ya hizo en la boda danesa o usar la corsage y Theodora la de Alexia
 
La Reina Ingrid dividió el collar. La mandona de Federica no hizo nada está vez
cierto, no será por posibles
bien le podrian haber regalado a su hija una tiara por su 18 cumpleaños o algo así,
aunque para lo poco que las lucen pues quizás prefieran otras cosas

06a28672287feb6fc81a9da9d9801a41--royal-tiaras-royal-jewels.jpg
cd61d4e05a989b8ea17167cf65aba0bf.jpg
b0fad4c1f9ee85584f2a2794694148ee.jpg

Parure de esmeraldas de la Reina Anne Marie con el collar de la Reina Alejandrina. La Reina Frederica dividió el collar en dos, una parte para Anne Marie y la otra parte para Benedikte, quien por cierto lo ha lucido para esta ocasión:

962801230-jpg.743937

foro-1-jpg.743736

Se me ocurre que Marie Chantal se haya puesto el collar de brillantes de su suegra a manera de bandeau.
I
 
Sto si es un evento Royal no la boda Windsor por muy Windsor y muy top que sean.
Pienso que MC llevaba esta tiara y antes de salir Olympia le suplicó y suplicó e intercambiaron. Es que no le veo el sentido a que MC fuese con el cintillo que llevó y Olympia con esta tiara.

Por cierto que MC colocó una foto de su padre en IG, por motivo de su cumpleaños y veo que se parece mucho a Constantino.
Ver el archivo adjunto 744041

Opino exactamente igual. Intercambio de última hora.
 
Q cruel por favor!! Es una chica normal y corriente que siempre ha tebido una constitucion grandullona, no todo el mundo puede ser un fideo como Letizia. Ese pecho caído probaboemente se deba a que se ha pasado media vida subiendo y bajando de peso precisamente por no tener " esa genetic privlegiada".

Yo no la veo mal. Ole ella por aceptar su cuerpo y ponerse lo que le da la gana.

Toda la razón. Hay gente que solo te ve bien si eres un palo de escoba.
 
Back