Frederik presenta banderas a los abanderados olímpicos. Junio 24, 2021

746749918_Screenshot_20210624-070217_SamsungInternet.thumb.jpg.4c4f94c97ec20ff57a7f2bdaa14affae.jpg
 
"Hemos tenido 11 años fantásticos en los que he estado a la vanguardia".

En poco tiempo, se acabó. Después de más de una década, el Príncipe Heredero se despide del Comité Olímpico Internacional, pero el jueves por la mañana todavía encontró tiempo para realizar una tarea relacionada con los Juegos Olímpicos.

Aquí entregó las banderas danesas a los abanderados olímpicos que representarán al Reino de Dinamarca cuando se celebren los Juegos Olímpicos en julio.

Así, la corredora Sara Slott Petersen y el regatista Jonas Warrer tuvieron el placer de la compañía del heredero del trono cuando fueron anunciados como abanderados en el Experimentarium de Hellerup durante una rueda de prensa.

La corredora Sara Slott Petersen y el regatista Jonas Warrer serán los abanderados de Dinamarca en la ceremonia de inauguración olímpica en Tokio.

BT, por supuesto, también estuvo presente y aprovechó la oportunidad para preguntarle al príncipe heredero Frederik cómo se siente al agradecer:

“Es triste, por supuesto. No quiero decir 'gracias' porque, por supuesto, también estaré presente en el futuro. Pero mi trabajo pronto será historia ”, dijo entonces.

El Príncipe Heredero fue elegido por primera vez como representante danés en el COI en 2009 y luego reelegido en 2017.

El plan era entonces que renunciaría en 2020, pero debido a la pandemia de la corona y unos Juegos Olímpicos pospuestos, su despedida se abandonó. Por un momento.

Por lo tanto, el plan ahora es que renuncie formalmente en la reunión general anual del comité, que tiene lugar a fines de julio antes de los Juegos Olímpicos en la capital japonesa.

"A pesar de que mi tiempo como miembro activo del COI termina en Tokio, continuaré llevando adelante los valores olímpicos en mi trabajo futuro", se lee en un comunicado de prensa emitido a principios de este mes.


El DIF y el equipo de Dinamarca anuncian a los abanderados daneses para los Juegos Olímpicos de Tokio en una conferencia de prensa en el Experimentarium de Hellerup.


El jueves, el Príncipe Heredero enfatiza que continuará siguiendo los Juegos Olímpicos desde el margen.

El príncipe heredero Frederik y la princesa heredera Mary también han participado en el trabajo de diseño del uniforme olímpico danés.

"Simplemente llegó a nuestro conocimiento entonces. P.ej. Jack y Jones han estado en juego. Y luego estábamos realmente frescos en tener nuestro propio interés personal para orientarlo, para que podamos sacar algo realmente danés. Pero, por supuesto, algo que los atletas creen que es cómodo de llevar ", dijo el príncipe heredero sobre la túnica olímpica.

El Príncipe Heredero Frederik también comentó sobre el próximo partido del Campeonato de Europa entre Dinamarca y Gales.

"Estoy más tranquilo sobre el hecho de que obtenemos un resultado positivo para Dinamarca que hace apenas tres o cuatro días", dice.

Dinamarca jugará contra Gales en Amsterdam el sábado a las 6 pm, mientras que los Juegos Olímpicos en Japón comenzarán el 23 de julio.
 
Es probable que a partir de éste próximo fin de semana comiencen sus vacaciones, Christian ayer concluyó sus examenes.

sdltUpBYat_lOI_WatermarkPreview.jpg
 
Guapísimo va... se corta el pelo y rejuvenece🥰, pero los zapatos PARA MI es un no😶... tiene pares del color de la chaqueta y también del pantalón, se habría visto AÚN mejor (creo yo).
Interesante que tanto él como Mary hayan estado implicados en el diseño de la ropa, la chaqueta (de la indumentaria) me parece muy linda. También lo poco que se ve de la camiseta que lleva Fred. Espero que Mary lo acompañe algunos días a Tokio.
Gracias por las fotos cotis! 🌺
 
Back