Frederik presenta becas del Fondo Príncipe Heredero Frederik. Junio 19, 2023

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.615
Calificaciones
425.961
19. JUNIO 2023 |
Su Alteza Real el Príncipe Heredero presenta becas del Fondo Príncipe Heredero Frederik

Su Alteza Real el Príncipe Heredero presenta becas del Fondo Príncipe Heredero Frederik. Palacio de Federico VIII, Amalienborg, en 14:00

 
Cada año, antes de las vacaciones de verano, Su Alteza Real el Príncipe Heredero otorga becas del Fondo Príncipe Heredero Frederik 👨‍🎓📚

En un evento en la casa del Príncipe Heredero en Amalienborg hoy, fue Emil Bender Lassen quien recibió una beca para estudiar un año en la Escuela de Gobierno John F. Kennedy en la Universidad de Harvard.

El propio Príncipe Heredero estudió en la Universidad de Harvard en Boston, y Emil Bender Lassen estudiará particularmente desarrollo de políticas y administración pública en la universidad estadounidense.

📸 Keld Navntoft, Kongehuset©️



FB_IMG_1687191539426.jpg

FB_IMG_1687191541860.jpg

FB_IMG_1687191544779.jpg
 
19 DE JUNIO DE 2023 |

Presentación de subvenciones del Crown Prince Frederik Fund 2023​


Cada año, antes de las vacaciones de verano, Su Alteza Real el Príncipe Heredero distribuye subvenciones del Fondo Príncipe Heredero Frederik. El 19 de junio de 2023, el Príncipe Heredero otorgó la beca de este año a Emil Bender Lassen, quien estudiará durante un año en la Escuela de Gobierno John F. Kennedy de la Universidad de Harvard.
_kna4160b.jpg


Las distribuciones anuales de fondos del Fondo del Príncipe Heredero Frederik son un regalo público que el Príncipe Heredero recibió de daneses-estadounidenses como regalo de cumpleaños número 25 durante sus estudios en la Universidad de Harvard en Boston, EE. UU. El propósito de la fundación es brindar apoyo financiero a los estudiantes de ciencias sociales durante un año de estudios en la Escuela de Gobierno John F. Kennedy de la Universidad de Harvard. La fundación otorga anualmente becas para estudios que no son de grado y un Máster de Media Carrera.
Acerca de los beneficiarios de las becas de este año:
Emil Bender Lassen, de 27 años, es un emprendedor social centrado en la sostenibilidad y la movilidad social.
Emil Bender Lassen tiene una licenciatura en Filosofía, Política y Economía del King's College de Londres con una estancia de intercambio en la Universidad Nacional de Singapur y Yale-NUS.
En la Escuela Kennedy de Harvard, Emil Bender Lassen espera obtener una comprensión más profunda del desarrollo de políticas y la administración pública.
 
Back