Frederik participa en la promoción de negocios danés-groenlandés en Canadá. Marzo 3 al 6, 2019

No entro mucho al apartado de los daneses, a Federik le han caído los años encima, pero sigue siendo un hombre guapísimo y carismático, me encanta!!!
 
de la casa real
20190303-174309-l-1920x1282we.jpg


Del 3 al 4. Marzo de 2019, H.K.H. El príncipe heredero de Toronto, Canadá, liderará una promoción de negocios danés-groenlandés.

El punto focal de la promoción de negocios es el Ministerio de minería internacional, la Asociación de prospectores y desarrolladores de Canadá (PDAC).
 
Nunca antes se había prestado tanta atención a la posición de Groenlandia en # pdac2019 como hoy cuando SAR el Príncipe Heredero Frederik abrió oficialmente el puesto. Más de 70 personas de 36 empresas forman parte de la delegación este año a @the_PDAC para ver cómo se hace realidad una idea.

D0xF0JNU0AIAMYf.jpg
D0xF0JOU8AApsu3.jpg
 
HRH The Crown Prince participa en la promoción de negocios danés-groenlandés en Canadá del 3 al 6. Marzo 2019.

Durante el viaje, el Príncipe Heredero liderará una promoción comercial danesa-groenlandesa en una de las principales conferencias internacionales de minería en Toronto. Su Alteza Real también participa en una serie de eventos empresariales con un enfoque en el desarrollo urbano y la arquitectura.

http://kongehuset.dk/kalender/hkh-k...ansk-groenlandsk-erhvervsfremstoed-i-canada-2
52328552_400555257185117_6146251719887028224_n.jpg

Donde estén los empresarios y los negocios de altos vuelos, allí están los royals. Del país que sean.

No veremos una noticia como "el Principe Tal o el rey Cual preside la asamblea anual de sindicatos y desempleados". A éso lo llamarían hacer política. Cómo si apoyar a los empresarios, que dirigen la política económica y hasta política, como se puede ver, no fuese hacer política.

A cambio de su apoyo, los royals callan acerca de que se hagan bajada de impuestos a los ricos, y éso que les mantienen los presupuestos nacionales sobre los impuestos recaudados, pero no importa si es a los pobres.

Normal que empaticen con los millonarios, no han conocido otro estilo de vida, aunque sea a costa de los pobres, quienes deben ser felices alabando lo guapos que son y lo bien que visten, a cambio de este "trabajo" por el que les pagan.

El trabajo "social" es para las princesas y reinas, que tienen que mostrarse caritativas ante los enfermos a quienes visitan de cara a la foto. Por lo demás, lo suyo es parir y vestir perfectas. Solo la Máxima se mete en el terreno "masculino" ejerciendo de "royal pro-empresarial" mediando en negocios entre los peces gordos argentinos y los holandeses.

Y lo peor es que el chollo es hereditario.

Patético. ¡Viva el siglo XXI, lleno de guerra, enfermedad, hambre, analfabetismo, injusticia, muerte... !
 
Back