Frederik participa en la promoción de negocios danés-groenlandés en Canadá. Marzo 3 al 6, 2019

Registrado
15 May 2016
Mensajes
30.729
Calificaciones
167.954
HRH The Crown Prince participa en la promoción de negocios danés-groenlandés en Canadá del 3 al 6. Marzo 2019.

Durante el viaje, el Príncipe Heredero liderará una promoción comercial danesa-groenlandesa en una de las principales conferencias internacionales de minería en Toronto. Su Alteza Real también participa en una serie de eventos empresariales con un enfoque en el desarrollo urbano y la arquitectura.

http://kongehuset.dk/kalender/hkh-k...ansk-groenlandsk-erhvervsfremstoed-i-canada-2
52328552_400555257185117_6146251719887028224_n.jpg
 
Última edición:
gracias @Monalisa

Su Alteza Real, el príncipe heredero, viaja a Canadá a principios de marzo para dirigir una campaña de promoción empresarial danesa-groenlandesa en una de las principales conferencias mineras del mundo en Toronto. El príncipe heredero también participará en una serie de acuerdos comerciales centrados en el desarrollo urbano y la arquitectura.

La feria internacional para la minería, la Asociación de Buscadores y Desarrolladores de Canadá (PDAC), celebrada en Toronto los días 3 y 6 de marzo de 2019, es el punto focal cuando Su Alteza Real realiza una visita a la ciudad más grande de Canadá. El Príncipe Heredero, junto con el Ministro de Recursos Minerales y Trabajo de Groenlandia, Erik Jensen, el Ministro de Energía, Servicios Públicos y Clima de Dinamarca, Lars Christian Lilleholt, la Confederación de la Industria Danesa, la Asociación de Empresas de Groenlandia y más de 30 empresas danesas y groenlandesas, participarán en una campaña de promoción comercial dirigida a la inversión y el desarrollo empresarial en Groenlandia.

El día de la inauguración de la feria comercial, The Crown Prince inaugurará el stand danés-groenlandés y se reunirá con representantes de las empresas danesas y groenlandesas, entre otras cosas. Se espera que más de 1000 empresas y 26,000 participantes participen en la feria.

El segundo día de la visita, Su Alteza Real abrirá y dará un discurso en el evento "Día de Groenlandia", que se centrará en el extraordinario potencial geológico y mineral de Groenlandia. Además, The Crown Prince abre la "Exposición de arquitectura abierta" y participa en acuerdos centrados en soluciones innovadoras para el desarrollo urbano y la arquitectura.

La visita se completa con una recepción oficial para los principales jugadores daneses y groenlandeses en Canadá.

El programa completo será anunciado más tarde.

http://kongehuset.dk/nyheder/hkh-kronprinsen-paa-dansk-groenlandsk-erhvervsfremstoed-i-canada
 
upload_2019-2-7_8-25-53.png

Feria de materias primas: el príncipe heredero Frederik viene a ayudar a Groenlandia
Groenlandia obtiene un apoyo real cuando el país en la exposición de materias primas más grande del mundo en Toronto, Canadá, debe hacer que sus hogares sean ecológicos con las compañías internacionales de materias primas e inversores.
El príncipe heredero Frederik estará presente en la feria de materias primas más grande del mundo en Canadá, creando así una mayor conciencia de las materias primas de Groenlandia.

Es la embajada danesa en Canadá la que revela que el príncipe heredero Frederik estará presente cuando se celebre una recepción oficial entre Dinamarca y Groenlandia el lunes 4 de marzo en relación con la feria PDAC en Toronto.

En una invitación a la recepción, la embajada informa que Naalakkersuisoq para materias primas Erik Jensen estará presente junto con un ministro canadiense.
Primera vez

Esta es la primera vez que la familia real, con su presencia, ayuda a Groenlandia a atraer más atención cuando se trata de la industria de las materias primas.

Entre 40 y 45 empresas danesas y groenlandesas con intereses especiales en la industria de las materias primas van a Toronto, Greenland's Business, que ayuda a organizar el viaje para sus miembros en Groenlandia.
 
El Príncipe Heredero, un ministro danés y toda la delegación de Groenlandia pueden crear conjuntamente una importante atención al papel de Groenlandia como país minero a nivel internacional, dice el director de Negocios de Groenlandia.



El príncipe heredero ha estado, entre otras cosas, en una expedición en trineo de 4 meses y 2795 km en el norte de Groenlandia, y dos de sus hijos llevan nombres medios de Groenlandia.

- Su presencia junto con una delegación así arroja un poco de brillo y mucho más publicidad y atención, dice el director.


Enfatiza que Groenlandia es un país grande, pero un país minero pequeño a nivel mundial. Por eso es importante que los inversores y las empresas mineras desarrollen el interés del país en desarrollar la industria minera de Groenlandia, explica Brian Buus Pedersen.

Sobre PDAC

PDAC significa Asociación de prospectores y desarrolladores de Canadá.

PDAC es la feria de materias primas más grande del mundo.

Se celebra todos los años en Toronto, Canadá.

Hay una sección completa del programa sobre desarrollo sostenible de minas en colaboración con los pueblos indígenas.

Hay alrededor de 26,000 participantes.

Hay personas de 130 países diferentes.

Habrá 3.800 inversores.

Junto con el príncipe heredero, también participará un ministro danés. Parece ser el ministro de Energía, Abastecimiento y Clima, Lars Christian Lilleholt (V), quien acompañará al Príncipe Heredero en el viaje.

Durante muchos años, Groenlandia ha participado en PDAC, pero nunca con una delegación tan grande e importante como este año, dice Brian Buus Pedersen.

"Entonces, este año se pone un tornillo adicional y tenemos la necesidad de crear esta atención porque estamos en una competencia tan feroz con otros países sobre la atención", dice.

La participación de Groenlandia es una colaboración entre Greenland's Business, Greenland's Self-Government, Consulate General en Canadá, la industria danesa y el grupo de materias primas, que es una colaboración entre Greenland's Business, DTU y la industria danesa.
https://knr.gl/da/nyheder/kronprinsen-kaster-glans-over-delegation
 
El príncipe heredero de una conferencia internacional sobre minas con compañías danesas y groenlandesas
El príncipe heredero Frederik participará en una promoción comercial en Canadá para el beneficio de compañías tanto de Dinamarca como de Groenlandia, informa la Familia Real y la industria danesa.

upload_2019-2-7_10-40-40.png

En marzo, el príncipe heredero Frederik encabeza una delegación de más de 30 empresas danesas y groenlandesas, que participan en la conferencia sobre minas más grande del mundo.

Esta es la primera vez que la Familia Real participa en una promoción comercial dirigida a inversiones en Groenlandia.

La delegación de la empresa, organizada por DI, Greenlandic Business y el Consulado General en Toronto, también recibe al ministro de energía, suministro y clima, Lars Chr. Lilleholt.

La razón por la cual la delegación participa en la conferencia sobre minería, "La Asociación de Buscadores y Desarrolladores de Canadá, es que grandes cantidades de materias primas se encuentran en el subsuelo de Groenlandia.

»El desarrollo de la minería en el país beneficia a las empresas y los empleados tanto en Groenlandia como en Dinamarca, ya que a menudo se necesitan competencias y nuevas infraestructuras. Las compañías mineras de Australia, Estados Unidos y China están invirtiendo actualmente muchos recursos en la exploración de materias primas de Groenlandia. Y con un nuevo acuerdo entre el estado danés y el gobierno autónomo de Groenlandia sobre la financiación de nuevos aeropuertos en Groenlandia, es particularmente interesante para las empresas invertir en el Ártico y en Groenlandia ", escribe DI.


Según el banco de inversión Guggenheim Partners, se necesitan más de $ 15 mil millones durante casi 15 años. Dólares en inversiones en infraestructura en el Ártico.

"Aquí Groenlandia está bien situada, y en septiembre de 2018, el gobierno danés firmó un acuerdo con el Gobierno Autónomo de Groenlandia sobre la financiación de tres aeropuertos por valor de poco menos de tres mil millones de coronas danesas. En la piscina también se asignan 200 millones. DKK a Greenland Venture y el Fondo de Crecimiento y DKK 20 millones. DKK a un grupo empresarial que madurará proyectos empresariales en Groenlandia ”, escribe DI.

El subsuelo groenlandés contiene varias materias primas valiosas. Oro, rubíes, cobre, zinc, titanio, níquel y tierras raras.

Hay dos minas activas en Groenlandia en este momento. El de Aappaluttoq donde se extraen los rubíes. El espíritu está cerca de Kangerlussuaq, donde se extrae el mineral anorthosite.
 
SAR El Príncipe Heredero, junto con Naalakkersuisoq Erik Jensen, el ministro de energía Lars Christian Lilleholt, @danskindustri, Greenlandic Business y varias empresas danesas y groenlandesas, pondrán a Groenlandia como destino minero en el mapa
Dy4Y-K2X0AI-Zi5.jpg


Las empresas participantes de Groenlandia y Dinamarca incluyen diversas profesiones de transporte, energía, logística, seguros, consultoría para la industria de las telecomunicaciones y las comunicaciones. Común a las empresas es que todas ellas forman parte de la cadena de valor en la industria minera y otras industrias en las regiones árticas.

SAR El Príncipe heredero inaugura el stand danés-groenlandés el día de la inauguración de la feria, donde los representantes de empresas danesas y groenlandesas tienen la oportunidad de reunirse con H.K.H. Príncipe de la Corona. En el segundo día, H.K.H. El príncipe heredero pronuncia un discurso en el evento "Día de Groenlandia", que destaca el potencial geológico de Groenlandia dentro de la extracción de minerales y las condiciones marco que existen en Groenlandia para los inversores extranjeros.

SAR El príncipe heredero también participa en una serie de eventos empresariales centrados en el desarrollo urbano y la arquitectura, incluida la exposición "Open Architechture Exhibition", donde los arquitectos daneses presentan el edificio de oficinas no encapsulado más alto de Norteamérica, construido en madera. Por la tarde H.K.H. El príncipe heredero en una gran conferencia, donde cinco firmas de arquitectura danesas presentan un enfoque de diseño danés para el desarrollo urbano y la arquitectura urbana.
 
52557588_378922759573506_1515005673069346816_n.jpg

http://canada.um.dk/en/about-us/new...C-iyBDnQdlfAFhcWxnpQfGmZpvq9L_bQkmcVg2ZidARAg

Delegación empresarial danesa-groenlandesa de alto nivel en Canadá
Su Alteza Real, el Príncipe Heredero Frederik de Dinamarca, encabezará una gran delegación danesa-groenlandesa que promocionará la comunidad empresarial de Groenlandia durante la convención de la Asociación de Prospectores y Desarrolladores de Canadá (PDAC) en Toronto, Canadá. La convención, que es una de las convenciones más importantes del mundo en la industria minera, atrae a más de 26,000 invitados de 125 países. Durante la visita, SAR el Príncipe heredero también promoverá la arquitectura danesa y el enfoque de diseño danés para el desarrollo urbano.

HRH El Príncipe Heredero visitará la convención internacional de minería PDAC en Toronto del 3 al 4 de marzo de 2019. La visita será la mayor promoción de exportación del Reino de Dinamarca que involucra a la Asociación de Negocios de Groenlandia. HRH El Príncipe Heredero se unirá al Ministro de Trabajo Mineral y Trabajo de Groenlandia, Erik Jensen; el ministro danés de Energía, Servicios Públicos y Clima, Lars Christian Lilleholt; la Confederación de la Industria Danesa; la Asociación de Empresas de Groenlandia; y más de 30 compañías danesas y groenlandesas que muestran a Groenlandia como un destino minero.

Las empresas groenlandesas y danesas representan diversos sectores comerciales, incluidos transporte, energía, logística, seguros y telecomunicaciones y consultoría. Las empresas participantes forman parte de la cadena de valor de la industria minera y otras industrias en el Ártico.

HRH El Príncipe Heredero inaugurará el stand danés-groenlandés el primer día de la convención y se reunirá con representantes de empresas danesas y groenlandesas. En el segundo día, HRH The Crown Prince dará el discurso de apertura en el evento del "Día de Groenlandia", que destaca el potencial geológico de Groenlandia para la extracción de minerales y las posibilidades en Groenlandia para los inversores extranjeros.

Durante la visita, HRH The Crown Prince también participará en eventos empresariales centrados en el desarrollo urbano y la arquitectura, incluida la "Exposición de Arquitectura Abierta", donde los arquitectos daneses presentarán el edificio de oficinas no encapsulado más alto de América del Norte construido en madera. HRH El Príncipe Heredero también asistirá a una gran conferencia en la que cinco empresas de arquitectura danesas presentarán un enfoque de diseño danés para el desarrollo urbano y la arquitectura de la ciudad.

La promoción de exportación concluirá con una recepción de Dinamarca y Groenlandia en Canadá.
 
Hoy Frederik esta de regente y tambien hoy hubo Consejo de Estado
Reina Margrethe en unas merecidas vacaciones de invierno
20181111_kh_bu6q4542b.jpg








La reina Margrethe ha viajado en unas merecidas vacaciones de invierno y no está en casa en Dinamarca hasta que tiene que prepararse para irse. A mediados de marzo, la reina visitará oficialmente Argentina.

La reina Margrethe está lejos, y mientras disfruta de unas merecidas vacaciones de invierno, el príncipe heredero Frederik y la princesa Benedikte encajan alternativamente como respectivamente. regente y gobernante.


La reina suele ir a Noruega todos los años, donde ha vivido y vivido con buenos amigos en su albergue de esquí durante muchos años. Aquí, la majestuosidad se detiene y se relaja.


Frederik es regente
En el pasado, la Reina también estaba feliz y feliz de esquiar, pero en los últimos años acaba de disfrutar del aire fresco de Noruega y de su compañerismo con sus buenos amigos.

Mientras que la Reina celebra sus merecidas vacaciones de invierno fuera de Dinamarca, el Príncipe Heredero es regente, pero también tiene que viajar, participando en una promoción de negocios danés-groenlandés en Toronto a principios de marzo.
Benedik en la cancha
Cuando eso sucede, la hermana de la reina, la princesa Benedikte, se une como gobernante hasta que el príncipe heredero vuelve a casa, casi para prepararse para el próximo viaje.

El príncipe heredero, junto con la reina de Argentina, realizará una visita oficial a mediados de marzo. La reina y el príncipe heredero liderarán una importante promoción danesa en América del Sur, y además de Buenos Aires, la reina y el príncipe heredero también visitarán el área del triángulo danés a 500 kilómetros de la capital, donde se asentaron muchos daneses en el siglo pasado.

La reina regresa a casa de sus vacaciones de invierno unos días antes de su partida a Argentina, fresca y lista para ponerse la ropa de trabajo y poner a Dinamarca en foco en el país del tango.

https://www.billedbladet.dk/kongeli...4UJsOG7g-83EGxnY0R8--ZESjn4CljDRKkPt_HCRlmDCk
 
Back