Frederik participa en la apertura del Centro de Visitantes en Food Nation. Marzo 22,2018


VIDEO: Es por eso que Frederik tiene una marca azul en el ojo
Un pequeño accidente en una escalera ha causado un hematoma en la mejilla del Príncipe heredero Frederik. Lo que sucedió exactamente le sucedió al Príncipe Heredero en su discurso en Food Nation.

Jueves, 22 de marzo de 2018 - por Ulrik Ulriksen
No tiene que mirar su teléfono móvil mientras camina por una escalera, porque puede alejarse de él.
Así es como el Príncipe Heredero Frederik comenzó su discurso durante una visita a Food Nation en Copenhague, donde le contó cómo se había soplado la mejilla en el ojo derecho.
Frederik ofreció noticias
Luego, el caso con la marca muy visible en la mejilla fue desmitificado de acuerdo con el Príncipe Heredero, y luego pudo continuar su discurso en el evento bueno en la Nación Alimentaria en Copenhague.
En la misma ocasión, se anunció que el Príncipe Heredero es el protector de todo el proyecto, que se centrará en nuestra cultura alimentaria.
link1-pixel.png

Dinamarca como industria alimentaria líder
Food Nation es una asociación público-privada establecida en 2016 por el gobierno y una serie de organizaciones y empresas privadas líderes. Food Nation representa a todo el clúster alimentario danés, compuesto por empresas y organizaciones de producción de alimentos primarios y procesados, tecnología y equipos, industria de ingredientes, investigadores, instituciones educativas y restaurantes.
El objetivo de Food Nation y el nuevo Visitor Centre es crear conciencia sobre Dinamarca como una industria alimentaria líder.

 
Qué tiene en el pómulo derecho?
 
Back