Frederik participa en Invictus Games en Sydney 21 al 26 Oct.2018-Aniversario Opera Sydney.

24 de octubre de 2018, H.K.H. Príncipe heredero en el 45 aniversario de la Ópera en Sydney.

Con motivo del aniversario, la Ópera muestra, entre otras cosas, la exposición "Horizonte: una ópera y un mundo aparte", una celebración de la obra del arquitecto Jørn Utzon.

La imagen muestra a Frederik con el director gerente de la Casa de la Ópera en Sydney Louise Herron.

Ver el archivo adjunto 853357 Ver el archivo adjunto 853358
Repito fotos por si no se ven.

hkh_with_louise_herron_and_made_students (1).jpg hkh_and_louise_herron_2 (1).jpg
 
24 de octubre de 2018, H.K.H. Príncipe heredero en el 45 aniversario de la Ópera en Sydney.

Con motivo del aniversario, la Ópera muestra, entre otras cosas, la exposición "Horizonte: una ópera y un mundo aparte", una celebración de la obra del arquitecto Jørn Utzon.

La imagen muestra a Frederik con el director gerente de la Casa de la Ópera en Sydney Louise Herron.

Ver el archivo adjunto 853357 Ver el archivo adjunto 853358

pero que guapo!!
hkh_with_louise_herron_and_made_students.jpg


como sabemos, el diseñador de la casa de Opera era Danes
 
Nadadores daneses aplaudidos por la realeza
El nadador danés Johan Lehrmann comparte una risa con el príncipe heredero Frederik de Dinamarca.
upload_2018-10-24_8-30-40.png

Johan Lehrmann no obtuvo el resultado para el que se entrenó en la carrera de pecho de 50m ISD para hombres el martes, pero no estaba en absoluto desconcertado.

En cambio, se centró en las caras del contingente danés en la multitud en el Sydney Aquarium Park Aquatic Center, que incluía al Príncipe Heredero de Dinamarca, Frederik. (y)
"Me hace sentir aún mejor que lo haya visto, porque ha asistido a muchos de nuestros entrenamientos", dijo Lehrmann.
Me encanta que realmente nos apoye a todos, - el sabe ya que él también ha estado en el ejército.


Lehrmann acredita a los Juegos Invictus por transformar su vida y salir de la oscuridad, luego de batallas con el trastorno de estrés postraumático (TEPT), del que habla abiertamente.
"Me he mudado muy lejos del comienzo porque intenté suicidarme y fue algo terrible lo que hice con mi familia y mi novia viéndome así. "Este (los Juegos Invictus) es el camino a la cima y estoy saliendo de este profundo y profundo agujero en el que estaba", dijo el jugador de 28 años.
A pesar de hacer su debut con Dinamarca en Sydney, Lehrmann no tiene intención de competir de nuevo.
"Me dije a mí mismo antes de venir, este será mi primer Invictus Games y espero que sea el último.
"He cambiado, quiero sentirlo una vez y luego darle la oportunidad a otra persona el año que viene y el año siguiente".

Los Juegos Invictus reúnen a competidores de diferentes naciones para competir por medallas en deportes adaptados, pero es el espíritu invicto de los Juegos lo que brinda una oportunidad para que los competidores compartan sus similitudes.

Lehrmann dice que sus amigos ahora se extienden más allá de los militares daneses debido a estos Juegos.

“Pensé que estaba sola en el mundo; Que todo lo que sentía, era solo una cosa que yo sentía.

Simplemente pensé que nadie podría ayudarme, nadie está sintiendo lo mismo. Pero conectarme con otros veteranos que son iguales me quitó mucha presión.
"Ahora no tengo que decirme a mí mismo que estoy completamente solo con esto y puedo abrirme a los otros muchachos".

Lehrmann se inspiró para competir en los Juegos Invictus después de conocer al Príncipe Heredero de Dinamarca en su papel de embajador en el Proyecto de Guerreros Heridos Daneses (DWWP, por sus siglas en inglés), una organización benéfica que brinda recuperación a los veteranos lesionados a través del deporte.

Entrenó durante 12 meses con el personal de DWWP para correr un maratón el año pasado.

Después de sus eventos de natación y ciclismo de carretera en Sydney, Lehrmann pretende combinar los tres deportes y convertirse en triatleta. "Pasé un año sentado en el sofá todo el día, y ahora mírame, ¡estoy aquí compitiendo!"
 
45 aniversario de la Ópera en Sydney
En relación con la visita del Príncipe Heredero a la Casa de la Ópera, Su Alteza Real participó en una presentación del estudio de arquitectura danés 3XN. Aquí, el príncipe heredero también recibió una introducción al proyecto "Sydney Fish Market Project".
img_2180.jpg
upload_2018-10-24_9-53-55.png
 
kronprins_svom_560.jpg


Su Alteza Real, el príncipe heredero, visita a estos participantes daneses en los Juegos Invictus 2018 en Sydney. La presencia real en las gradas es una motivación adicional para los participantes.

11 nadadores daneses en Invictus Games 2018 en Sydney recibieron apoyo adicional de Dinamarca el martes cuando su Alteza Real, el Príncipe Heredero, participó en el gran centro acuático en el Parque Olímpico. El príncipe heredero se unió a la delegación danesa ya elegida y ayudó a gritar a los nadadores daneses hacia adelante.

El concurso de natación resultó en registros personales para los 11 nadadores, para algunos nadadores aún más y tres lugares finales para Trine Holst Jensen. Las buenas actuaciones son el resultado de la capacitación y la capacidad de los participantes para motivarse mutuamente para desempeñarse en un entorno desconocido, pero el apoyo real es un factor de motivación adicional.

"Realmente significa mucho para mí, pero también para los atletas de mi equipo en el equipo Danmark Invictus. Simplemente significa que NK Danmark, como algunos de los otros lo llaman, viene y muestra su interés y que uno siente que realmente se siente apasionado, dice Bubby Jacobsen, uno de los daneses que nadaba.

El Príncipe Heredero también estuvo presente entre los participantes daneses, incluidos los arqueros, que entrenan para sus competiciones el jueves y el viernes antes de ver al equipo danés jugando voleibol sentado en vitrinas contra Canadá. Un partido de Dinamarca ganó dos sets. El príncipe heredero estaba entusiasmado con el rendimiento y el estado de ánimo entre los espectadores.

"Significa mucho para mí, aunque tengo que ir muy lejos, porque lo que se trata aquí es un equipo realmente fuerte, que tiene mucha fe en sí mismo, como equipos e individuos. Y luego hay una gran audiencia, que también es fuerte como equipo, dice el Príncipe Heredero.

Después del partido de voleibol, el Príncipe Heredero presentó la medalla de las Fuerzas Armadas a los heridos en el servicio de uno de los participantes daneses en una pequeña ceremonia. En la misma ocasión, el subjefe de defensa, el teniente general M.A.L.T. Moneda de los comandantes de Nielsen para todos los participantes daneses.

"He tenido el gran placer de conocer a estas personas hace más de un año y, por lo tanto, vi el curso organizado en el que el individuo que ha sido seleccionado para participar en Invictus Games ha estado trabajando en deportes. y el deporte como elemento en la rehabilitación personal del individuo. Les ha dado los instrumentos en los que han trabajado, hemos visto avances y varios de ellos han tenido éxito en tomar estos instrumentos y avances en la esfera de sus privados, dice el Jefe Adjunto de Defensa.

El Príncipe Heredero asistirá a otra participación danesa en un robo el miércoles, y el jueves, el Príncipe Heredero animará a los participantes daneses en atletismo y tiro con arco.

https://www2.forsvaret.dk/nyheder/overige_nyheder/Pages/Kronprinsenhepperpåveteraner.aspx
 
Back