Frederik participa en el evento de lanzamiento del proyecto de difusión Space Travel. Mayo 22, 2023

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.617
Calificaciones
426.062
22 DE MAYO DE 2023

SAR el Príncipe Heredero participa en el evento de lanzamiento del proyecto de difusión Space Travel 2023​


SAR el Príncipe Heredero participa en el evento de lanzamiento del proyecto de difusión Space Travel 2023. Industria danesa, HC Andersens Boulevard 18, Copenhague, en 14:00

 
Fwu7CJVXwAACJiG.jpeg.jpg

El astronauta danés de la ESA, Andreas Mogensen, se embarcará en su misión Huginn a fines de este verano, viajando a la Estación Espacial Internacional como el primer piloto no estadounidense en SpaceX Crew Dragon. Andreas permanecerá durante aproximadamente seis meses en la Estación realizando actividades científicas y representando a Europa en el espacio.
 


Diez experimentos científicos que van desde la investigación del sueño hasta la investigación del clima a través de la luna y la impresión 3D se encuentran entre las tareas del astronauta danés Andreas Mogensen cuando viaje en su próxima misión a la Estación Espacial Internacional en agosto.

La misión de Andreas Mogensen se ha denominado "Huginn", y hoy Su Alteza Real el Príncipe Heredero junto con el astronauta danés lanzaron un proyecto de divulgación para niños y jóvenes. Sucedió cuando Su Alteza Real envió un mini-cohete en la Casa de la Industria en Copenhague.
 
videopix-5.jpg

El príncipe heredero Frederik habló sobre algunas de sus películas espaciales favoritas de su juventud cuando conoció al astronauta danés Andreas Mogensen durante un gran evento espacial en la Casa de la Industria en Copenhague.
En agosto, el astronauta danés Andreas Mogensen realizará su segunda misión espacial, Huginn, donde pasará medio año en la estación espacial internacional ISS.
En este sentido, Andreas Mogensen participó junto con el príncipe heredero Frederik en la tarde del lunes en el lanzamiento de Space Travel, que es un proyecto de comunicación vinculado a la misión Huginn.

Siempre me ha fascinado un poco el horror, probablemente bien sazonado con las películas espaciales que he visto a lo largo de los años, todo, desde "Moonbase Alpha" (serie de televisión británica de ciencia ficción, ed.), que fue mi primera experiencia y que muchos probablemente recuerden de la década de 1970. Y, por supuesto, estaba "Space travel 2001" (el clásico de ciencia ficción de Stanley Kubrick de 1968, ed.) y Aliens (película de ciencia ficción de 1986, ed.). No hay tanto dolor por ahí, pero solo significa que básicamente estamos un poco fascinados por el horror. Tenemos miedo a lo desconocido, dijo el príncipe heredero, entre otras cosas.

Andreas Mogensen será el primer astronauta no estadounidense en pilotar la nave Dragon de SpaceX, y su viaje espacial durará seis meses a partir de agosto.
La ministra de Educación e Investigación, Christina Egelund, y el director ejecutivo de Dansk Industri, Lars Sandahl Sørensen, también participaron en el evento en la Casa de la Industria de Copenhague.

El proyecto Space Travel también involucrará a niños y jóvenes a través de proyectos escolares y exposiciones que transmitan oportunidades y desafíos en el espacio.

En 2015, Andreas Mogensen se convirtió en el primer danés en viajar al espacio.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
350
Back