Frederik, fractura de la columna cervical Octubre 2016

Registrado
19 Mar 2014
Mensajes
4.600
Calificaciones
42.912
El príncipe Frederik herido: Debe ir con collarín cervical durante 12 semanas
Durante un evento privado era el príncipe Frederik jueves por la tarde una violación de la columna cervical, lo que significa que durante 12 semanas para ir con un collar cervical.
El príncipe Frederik ha sufrido una fractura - una fractura - en la columna cervical asociado con la cama elástica. Se escribe la familia real en un comunicado de prensa.

La lesión llegó la tarde del jueves en el marco de la cama elástica en un evento privado en un gimnasio. La fractura se trata con un collar del cuello que el príncipe de la corona debe estar encendida durante aproximadamente 12 semanas. A partir de entonces, el príncipe de la corona que se recuperó totalmente.
se retira
Debido al accidente debe ser Príncipe cancelar una recepción el viernes en el Palacio de Christiansborg para los deportistas daneses en los Juegos Olímpicos y los Juegos Paralímpicos.
"Naturalmente me siento de no poder participar en la recepción de hoy. Había estado buscando con interés la celebración de los atletas daneses gran logro histórico en Río. Me gustaría que los participantes un buen día en Christiansborg ".

En la actualidad, se espera, de acuerdo con la familia real no es que el accidente también tiene implicaciones para las actividades oficiales del príncipe de la corona.


kronprins-frederik-610x475.jpg

El príncipe Frederik ha sufrido una fractura de la columna cervical asociado con la cama elástica, escribe la familia real en un comunicado de prensa. foto de archivo: Henning Bagger / Scanpix.
 
logo_large.png

bviamente estoy molesto
20160820_jsu7643_copy.jpg

El príncipe Frederik se ha lesionado y tiene una fractura en la columna cervical Jueves comunicar a la familia real.
En este momento llega a los atletas daneses en los Juegos Olímpicos y los Juegos Paralímpicos a Christiansborg Palace para asistir a la recepción de la casa real, pero el príncipe Frederik no puede participar, meddelelte familia real en la mañana del viernes. El Príncipe de la Corona se lesionó el jueves y sufrió una fractura de la columna cervical.
- Por supuesto que me siento por no poder participar en la recepción de hoy. Había estado buscando con interés la celebración de los atletas daneses gran logro histórico en Río. Me gustaría que los participantes un buen día en Christiansborg, dice el príncipe Frederik en un comunicado.
De acuerdo con la familia real príncipe Frederik ayer sufrió una fractura de la columna cervical asociado con la cama elástica en un evento privado en un gimnasio.

Por lo tanto, el príncipe Frederik debe tener un collar en cuello por 12 semanas y, de acuerdo con la familia real para recuperarse por completo a partir de entonces.

 
¿ Què estaría haciendo Fede en la cama elástica??:LOL:

Espero que se recupere pronto sin secuelas.
Hermosos los chicos!
Y muy bien por la Reina que recibió a los atletas.
 
pobre Frederik. que se recupere pronto
y tanto apoyo que dio en Rio tener que fallar este evento, pero muy buena representacion en sus hijos y esposa

El acidente paso enfrente de Christian, pero la situación era menos espectacular y tuvo cuidado profesional.
Creo que Christian asiste a clases de gym con trampolin

"10 años de edad, el príncipe Christian como el jueves por la tarde su padre se callo en el trampolín.
cuando el príncipe Frederik Jueves sufrió una fractura en su halsrygsøjle después de un accidente de trampolín era príncipe Christian presencia y vio el accidente de su padre.

Confirma la familia real a través de BT coordinador de comunicaciones Kirsten Baltzer Kahr.
"Todo fue muy tranquilo y se tomó una mano firme sobre la situación", añade.


Kirsten Baltzer Kahr no le dirá más acerca de cómo ocurrió el accidente, pero el tribunal anunció el pasado viernes que el príncipe heredero ahora lleva un collar, que debe estar en durante aproximadamente 12 semanas en adelante.

El Príncipe de la Corona es después del accidente tuvo que cancelar una recepción el viernes en el Palacio de Christiansborg para los deportistas daneses en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos. Al explicar el príncipe de la corona que está decepcionado por la cancelación:

"Naturalmente me siento de no poder participar en la recepción de hoy. Había estado buscando con interés la celebración de los atletas daneses gran logro histórico en Río. Me gustaría que los participantes un buen día en Christiansborg ", dice el príncipe Frederik"

http://www.bt.dk/royale/kronprins-f...halsrygsoejlen-prins-christian-saa-sin-far-st
 
"Un grave accidente en un trampolín ha llevado a futuro rey del país de los próximos doce semanas, ir con el collar del cuello. Con una sonrisa irónica, explica su madre - la reina Margarita - sin embargo, la causa del accidente puede no ser tan extraño después de todo.

No se conoce por completo cómo ocurrió el accidente cuando el príncipe Frederik jueves por la tarde llegó a pesar mientras saltaba en la trampolín durante un evento privado.

Viernes que debería haber estado presente durante una recepción en el palacio de Christiansborg para los deportistas daneses en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, pero el incidente le obligó a cancelar.


Pero en medio del accidente aún queda margen para sonreír. Al menos se explica la reina Margrethe durante la recepción del viernes que su hijo estaba molesto 'azul y amarillo y verde - rojo y blanco y así también "que no podía estar presente.

Además, explicó que tal vez no sea sorprendente que su hijo mayor está herido de esa manera.
"Al saltar en una trampolín cuando usted está lleno casi 50 años, por lo que tal vez no es tan extraño que va mal. Él está bien, pero no se les permite jugar con este evento ", dijo con una sonrisa irónica." :LOL:

el video de la reina hablando sobre Frederik
http://nyheder.tv2.dk/samfund/2016-...linulykke-ikke-saa-maerkeligt-at-det-gik-galt

Trampolín accidente Jueves ocurrió durante un evento privado en un gimnasio.

Monarquía proporcionar a la TV 2 que sucedió cuando el príncipe Frederik un salto en el trampolín. También estuvieron presentes su hijo mayor, el príncipe Christian, que cumplirá 11 el sábado.
 
abro el hilo para la informacion,

SAR la Crown Prince sufrió ayer por la tarde una fractura de la columna cervical asociado con un trampolin en un evento privado en un gimnasio. La fractura se trata con un collar del cuello que el príncipe de la corona debe estar en alrededor del 12 semanas. A partir de entonces, el príncipe de la corona que se recuperó totalmente.

Debido al accidente no debe Kronprinsen capaz de llegar a la recepción hoy en el palacio de Christiansborg para los deportistas daneses en los Juegos Olímpicos y los Juegos Paralímpicos.

El Príncipe de la Corona dijo:

"Naturalmente me siento de no poder participar en la recepción de hoy. Había estado buscando con interés la celebración de los atletas daneses gran logro histórico en Río. Me gustaría que los participantes un buen día en Christiansborg ".

En la actualidad, no se espera que el accidente también tiene implicaciones para las actividades oficiales del príncipe de la corona.

http://kongehuset.dk/nyheder/hkh-kronprinsen-kommet-til-skade
 
Para matarse vamos.....

Vaya se manita llevamos......muere el Rey de Tailandia, muere el tío Harald Haraldsen y ahora el accidente del primo Frederik.....lagarto..lagarto...
 
Back