Frederik en la inauguración oficial del nuevo hospital de emergencia de South Jutland en Aabenraa. Febrero 20, 2020

87146949_10213895582538791_7959097376180797440_n.jpg
87076755_10213895591059004_5629157139420282880_n.jpg
87052506_10213895591699020_3331004771661250560_n.jpg
 
El jueves, estas palabras hicieron que el Príncipe Heredero Frederik tomara un tiempo extra en la banda de la sonrisa durante su visita al nuevo hospital de emergencia en Aabenraa.
En la gira, acababa de ir a la sala de trauma con la enfermera Tine B. Erlandsen y escuchó sobre la sala de emergencias común y, al salir, las palabras salieron de la boca de la enfermera.
- No era en absoluto algo que pensé que diría. Pero aquí estaba una persona con una lesión en un hospital, y eso no puede ser ignorado, explicó riéndose después de la escena.

Fue una de los pocos pacientes del nuevo hospital, que tuvo una experiencia memorable en la inauguración. Habían sido seleccionados para aceptar al príncipe heredero y sus seguidores, que incluían, entre otros, al Ministro de Salud y Ancianos Magnus Heunicke (S) y al Presidente de la Región del Sur de Dinamarca Stephanie Lose (V) y para hablar sobre su trabajo en sus departamentos.
Para Tine B. Erlandsen, estaba bien, aunque estaba un poco torcida y, por lo tanto, no podía mirar correctamente al príncipe heredero.
- Y luego también vine a decir que había 35 grados allí, aunque solo hay entre 28 y 30 grados. Pero por lo demás, ella estaba bien.



Neffi Sadiku, en el fondo con ropa azul, tuvo el honor de dar la bienvenida al Príncipe Heredero Frederik a una cirugía ortopédica y contarle sobre el trabajo del departamento antes de presentarlo a la paciente Vera Axelsen Jensen, quien había sido operada en el tobillo después de un accidente de esquí.
Una experiencia increible
Más arriba en el edificio, el asistente social y de salud Neffi Sadiku estaba esperando que el Príncipe Heredero terminara su recorrido por la unidad de cuidados intensivos y se acercara a ella. Ella había sido elegida para llevarlo en el elevador y contarle sobre la cirugía ortopédica y seguirlo hasta el paciente en el que iba a estar en la gira.


- Esta no es una experiencia a la que le digas que no. Pero estoy bastante emocionada entonces, dijo antes de la llegada del Príncipe Heredero.
Neffi Sadiku había planeado negarse, y ella también lo hizo, aunque se confundió un poco cuando se abrió la puerta del ascensor.


- Pensé que los otros deberían decir adiós al principio, pero se hicieron a un lado, y luego vino decididamente hacia mí. Entonces el nerviosismo desapareció, porque él era tan dulce y agradable. Fue una experiencia absolutamente increíble, sonrió.
:giggle::giggle::giggle::giggle::giggle::giggle:

 

En abril de 1992, la reina Ingrid inauguró el Hospital Aabenraa, y hoy El Príncipe Heredero en el mismo lugar declara abierto el hospital de emergencias ampliado. El hospital original se ha ampliado a casi 80,000 metros cuadrados en dos fases.

El hospital de emergencia en Aabenraa es parte del Hospital Jutlandia, que también tiene departamentos en Sonderborg y Tønder. El Príncipe Heredero cortó el hilo e inauguró el nuevo hospital, que en el futuro apoyará una buena atención al paciente en el hospital del hospital en el sur de Jutlandia. Se trata de soluciones innovadoras en forma de, por ejemplo, equipos modernos y los primeros lavados de cama de Dinamarca, que deben ayudar a garantizar buenas condiciones para los pacientes.

Ver el archivo adjunto 1336273Ver el archivo adjunto 1336274Ver el archivo adjunto 1336275Ver el archivo adjunto 1336277Ver el archivo adjunto 1336278

esa misma sonrisa se la vi a isabella , no encuentro la foto , pero le heredó los gestos al papa
 
Ver el archivo adjunto 1336501

El Príncipe Heredero Frederik estaba en buena forma a pesar de una lesión en el hombro cuando estaba a cargo de la inauguración oficial del nuevo hospital de emergencia del Hospital Jutland en Aabenraa, pocos días después de su cirugía de hombro en el Rigshospitalet en Copenhague.

Para un paciente que el Príncipe Heredero conoció en el hospital, el Príncipe Heredero Frederik contó cómo se había lesionado el hombro mientras esquiaba en Suiza.
Fue un poco sorprendente para Vera Axelsen Jensen, de 63 años, quien se había lastimado en los esquís, escuchar la historia de Frederik.
El Príncipe Heredero Frederik le contó al despachador de BILLED-BLADET cómo está su hombro hoy después de la operación.

Fue un gran día para el Príncipe Heredero en el hospital del sur de Jutlandia, donde cortó el cordón rojo al nuevo hospital.


No tan serio
El lunes después de las 17.00, la Casa del Rey emitió un comunicado de prensa sobre los percances de Frederik en el esquí en Suiza y la posterior cirugía de hombro en Rigshospitalet en Copenhague.

- Su Alteza Real el Príncipe Heredero sufrió una lesión menor en el hombro izquierdo la semana pasada en relación con el esquí en Suiza. Por lo tanto, el Príncipe Heredero ha sido examinado y tratado hoy en una clínica ambulatoria en el Rigshospitalet en Copenhague, dijo el comunicado de prensa de la Casa Real, que también enfatizó que la lesión en el hombro no afectaría el programa de trabajo de Frederik.

Ver el archivo adjunto 1336505
Que ángel tiene Fred, me encanta su conexión con la gente
 
Back