Frederik en eventos del Campeonato Mundial de hockey sobre hielo 2017

Registrado
25 May 2014
Mensajes
371.556
Calificaciones
1.147.208
C_yoCf1XkAAcGMj.jpg
 
Campeonato mundial de hockey hielo en Copenhague y Herning año siguiente es Kronprins Frederik como patrón.

Era domingo anunció en una rueda de prensa en Colonia, es una de las ciudades anfitrionas de la Copa Mundial de este año.

- Uno puede ver y sentir lo grande que es para una pequeña años a partir de ahora. Tenemos un nuevo escenario en Copenhague, y tenemos, por supuesto, Herning. Tiene dos ciudades grandes y sólidas de hockey, dice Kronprins Frederik.

- Puesto que el fundador voy a mostrar mi apoyo, y lo hago con el mayor placer. Será el evento deportivo más grande hasta la fecha, ya que Dinamarca ha organizado y acogido, dice el príncipe de la corona.
Él reconoce que su relación con el deporte del hockey sobre hielo hasta ahora limita principalmente misma para mantenerse al día con los medios.

Sólo una vez que el mismo casco atado y ha puesto los patines en los pies y el palo en la mano. Tuvo lugar en Gentofte pista de hielo.

- Se fue bastante cuando me lo diga yo. Pero está claro que me gustaría hacer caer más del hielo de la mano sobre el disco, dice Kronprins Frederik.

Más tarde el domingo que está en las gradas cuando las reuniones del equipo danés Suecia en la Copa Mundial.
 
Back