Francisca Cadenas, desaparecida en Hornachos.

Magia: porque lo dices? No tienes confianza en los medios policiales? Yo creo q si no tienen sospechosos,cerrarían el caso.
Si tengo confianza pero tengo más confianza en que cuando pasa el tiempo y no se sabe nada las cosas se enfrían y no se pone el mismo empeño . Dos mujeres desaparecen y aún no saben nada? Joder...Algo tiene que existir desaparecen en barrios no en una ciudad enorme. No se ojalá y me equivoqué.
 
Si tengo confianza pero tengo más confianza en que cuando pasa el tiempo y no se sabe nada las cosas se enfrían y no se pone el mismo empeño . Dos mujeres desaparecen y aún no saben nada? Joder...Algo tiene que existir desaparecen en barrios no en una ciudad enorme. No se ojalá y me equivoqué.
Triste pero quizá cierto, aunque yo confío en q algo hay porque sino cerrarían el caso.
 
Encontrarlas, depende que alguien tenga un fallo.
O aparezcan por casualidad.
Que están enfilados los autores seguro, en ambos casos. Pero faltan pruebas.
Pero los autores siguen haciendo su vida, y dejando rastros.
Si alguien vigila, pillaran el fallo. No lo dejaran por imposible.
Como pasa el tiempo, se lo endosaran a algún novato, y con nueva visión del asunto, lo resolverá.
 
Franfei, es q no veo q estas dos mujeres tengan un misterio a sus espaldas q las haya hecho desaparecer, Manuela q sabría algo de negocios de su ex, puede, pero tan grave? Y Francis, pues no lo veo, en pueblo chico, q va a saber esta mujer dedicada a su casa, su familia, sus quehaceres....ahora q lo q si creo es q el q lo hizo o los q lo hicieron, en ambos casos, están vigilados, vigiladisimos, esperando un traspiés, porque si los investigadores no tendrían nada, carpetazo y cierre del caso.
 
Yo creo que en los casos saben quien ha sido pero no tienen pruebas..

Yo creo que el caso de Marta del Castillo ha marcado un antes y un después en los casos de desapariciones porque tener un culpable sin el cuerpo es peor que no tenerlo. Mientras los casos no prescriban no se van a lanzar si no tienen cerrados todos los puntos, o eso quiero creer.
 
Franfei, es q no veo q estas dos mujeres tengan un misterio a sus espaldas q las haya hecho desaparecer, Manuela q sabría algo de negocios de su ex, puede, pero tan grave? Y Francis, pues no lo veo, en pueblo chico, q va a saber esta mujer dedicada a su casa, su familia, sus quehaceres....ahora q lo q si creo es q el q lo hizo o los q lo hicieron, en ambos casos, están vigilados, vigiladisimos, esperando un traspiés, porque si los investigadores no tendrían nada, carpetazo y cierre del caso.
El cierre de estos casos esta visto, querida Compañera de foro, esta mas que visto, hay cosas que impiden muchas veces el normal desenvolvimiento de los negocios, y para mi esta es una de ellas.-
 
Me duele decirlo tan claramente porque la esperanza porfavor que sea lo último que pierdan sus familiares y amigos. Pero tú los has dicho compi no interesa saber qué pasó cuando las 'versiones oficiales' ya están dadas .Saludos.


Pues fíjate que yo creo que los culpables se saben, que sólo faltan golpes de suerte y qu llegarán. Y si no me creéis podéis ver todos los capítulos de Crímenes imperfectos - al final la verdad sale por algún sitio aunque a veces tarda mucho. Aquí no está implicado solo el autor del secuestro, también éste implica a sus amigos y familiares que se dieron cuenta y por cariño o miedo callaron
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
3K
Back