Francisca Cadenas, desaparecida en Hornachos.

Yo si soy el hijo hubiera entrado en la casa del obsesionado loco a la fuerza. Me pondría a revisar la casa entera y si tiene algún problema que llame a la policía. A ver si se atrevería a llamarla. ¿Por qué los dos hijos no entraron en la casa de ese puto loco aquel día a la fuerza? igual estaba el cadaver de Francisca en algún baúl, bañera o frigorífico. Hubiera entrado a la fuera, total ¿qué iba a hacer el loco? llamar a la policía? Lo que pasa es que si vive con su tío... El tío tendría que saber algo, ¿no? si el tío no sabe nada dudo que el viejo loco tenga que ver en este asunto.
Y quién es ese?
 
OTRO CASO QUE NO SE RESOLVERA PORQUE NO CONVIENE QUE SE RESUELVA.- ESTABA CANTADO.-

Ni que fuera una trama mafioso-política. Un guardia , medio loco no es tan importante.

Era un ama de casa que estuvo en el lugar equivocado,

o topó con el vecino mas tarado que había en los alrededores.

se resolverá, pero imagino con el tiempo y a lo mejor por casualidad.

Alguien cantara,para salvarse de algo más gordo.
 
Y por qué no contratar detectives privados?? La familia puede hacer un Crowfunding, un Change.org, algo... Para recaudar dinero y que se investigue. Por dios, increíble que no se busque ...
Se le busca, lo q pasa q no lo van a proclamar a cuatro vientos, el asesino puede estar alerta. Se sabe algo de Socorro Pérez y de Elisa Abruñedo? Pues igual, estarán tirando de hilos....el caso de Eva Blanco, al de 18 años pudieron cojer a su asesino y permitir a sus padres descansar.
 
Se le busca, lo q pasa q no lo van a proclamar a cuatro vientos, el asesino puede estar alerta. Se sabe algo de Socorro Pérez y de Elisa Abruñedo? Pues igual, estarán tirando de hilos....el caso de Eva Blanco, al de 18 años pudieron cojer a su asesino y permitir a sus padres descansar.


Seguro que la buscan, espero de corazón que la encuentren. Gracias Rosali
 
lourdesss esperaremos porque los investigadores no tiran la toalla, yo confío y mucho en la Judicial y en todos los investigadores, darán con quien se la llevó.
 
No puedo creer que este caso sigue abierto , que cosa más deprimente.. pobre mujer , pobre familia , pobres hijos.
Hay tantos casos así q ponen los pelos de punta. Ayer dieron un reportaje sobre la niña canaria Sara Morales, con 15 añitos cumplidos y hace doce años q alguien se la llevó a plena luz del día y en una calle concurrida. Desaparicion de segunda? Quizá de quinta. Pobres padres, en la TV no quieren salir pero no se puede olvidar.
 
Hay tantos casos así q ponen los pelos de punta. Ayer dieron un reportaje sobre la niña canaria Sara Morales, con 15 añitos cumplidos y hace doce años q alguien se la llevó a plena luz del día y en una calle concurrida. Desaparicion de segunda? Quizá de quinta. Pobres padres, en la TV no quieren salir pero no se puede olvidar.[/QUOTE
Fíjate que pienso que en una isla es más fácil o pueden tener más pistas sobre las desapariciones de sus habitantes, por pequeñas y por los traslados si quieren sacarlos de ellas.
No sé
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
3K
Back