Francisca Cadenas, desaparecida en Hornachos.

En el caso de Manuela, tengo claro que fue por los negocios de su marido, y en el caso de Francisca por conocer negocios o historias que no se pueden desvelar.-
Yo creo que no debemos alejarnos mucho de lo que quizas sea mas cercano a la realidad.
Yo opino que Manoli salio a la calle en el momento menos oportuno y Francisca creo que estaba cansada de vivir simplemente o de vivir como vivia.
Es mi opinion. Todo lo demas queda bien para una novela inventada, pero yo no veo ni condiciones, ni lugar, ni hechos que pudieran hacerme pensar en sicarios, drogas, venganzas etc....
No, no lo veo.
 
En el caso de Manuela, tengo claro que fue por los negocios de su marido, y en el caso de Francisca por conocer negocios o historias que no se pueden desvelar.-
Pero en el caso Chavero, por los negocios turbulentos de su ex?, se lo cargarían a él, pero a ella q yo creo q no se enteraba de asuntos sucios....y a Francis, q asuntos graves? Referentes a la pareja amiga?
 
Rasputín, lo de Heliza me parece un poco novelado, pero a lo mejor estoy equivocada, yo creo q el hijo pequeño de Francis dijo que su padre y el tenian sóspechoso, y me dio la impresión que presuntamente pensaban en el vecino.
Pués claro que sí, como se sospecha del domicano, como de la pareja e hipótesis se han barajado unas cuantas. Y es que no hay ningún indicio de nada, es como si se hubiese volatilizado. Heliza ha liado Roma con Santiago vamos. No hay por donde cogerlo.
 
Es que dicen que le pidió ayuda para acostar a su tio enfermo. Así que se supone que ella entró en ésa casa por su propia voluntad. Por éso no hubo ruido.
Éso es lo que dice una vecina que se sospecha en el pueblo. De ahí a que sea verdad, va un trecho.
No es que le pidió ayuda, Francisca iba a interesarse de vez en cuando por la salud de su tío y de su padre, son vecinos de siempre y eso en los pueblos es muy normal.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
3K
Back