Francisca Cadenas, desaparecida en Hornachos.

GOE: la vecina del pueblo de al lado ala que el hijo de Francis le vende quesos, los conoce, y en su comentario dice que Francis y el vecino son de la misma quinta, que la quiso desde que llegó al pueblo y que ella lo sabia porque el se lo dijo y q su marido le decía que no entrase en esa cosa. Si la quieres leer se llama HELIZA




Y la inteligencia militar conoce a todo el mundo...

J, tenía 44 y Francis 59


Y las primeras informaciones del pùeblo aquí en el foro también eran de que se le había pillado en mentira porque dijo que estaba cuidando a su tío y este no se encontraba en casa, sino en el hospital...
mezclando churras con merinas...
en casa estaba el tío al cuidado de J y en el hospital el que estaba era el padre al cuidado de M.


la guardia civil si que entró y registró esa casa esa misma noche...
y la de la familia Cadenas, también...
y la del dominicano también...
 
Un día sin entrar y creí que me había perdido algo importante... ¿jadeos y obras?. ¿Quién se supone que escuchó esos jadeos?
Cuando el otro día pregunté por los perros me refería a perros de los que marcan cadáveres. Si los llevaron y estuviera la pobre Francisca en esa casa lo habrían olido desde fuera sin problema; otra cosa es que solo llevasen perros de rastreo. No sé, después de considerar dónde estaba el cuerpo del pequeño Gabriel y saber que no llevaron a los perros a esa finca ya no me sorprendería nada. Pero seamos prudentes señalando presuntos porque nos venimos arriba y...
Tienes razón prudencia, pero lo q ha hecho pública esta vecina del pueblo de al lado, con trato con la familia de Francis, pues tiene su importancia.
 
Esta mujer tambien ve mucho la sexta y el programa crimenes imperfectos. No sabe que se ha metido en un buen lio porque implica a personas que seguramente no tienen nada que ver y que ahora le van a pedir responsabilidades a ella y al hijo que va a llevarle los quesos.
Ademas dice que ella cree la version que le cuenta el hijo que le lleva los quesos, lo que crea serias dudas de si es el hijoquien le cuenta esto. Despues despista diciendo como que le han contado, ¿ pero quien , el hijo o alguien mas, o lo sueña ella ?
Un cadaver por muy emparedado que este, esta oliendo un año o mas y mas en una casa de un callejon. Solo hay que acercarse y no mucho por las paredes de un cementerio. El hedor seria insoportable. Esta mujer creo que no sabe lo que dice o no sabe lo que le han dicho. Ahora si quiere este hombre le mete un disgusto de aupa a esta mujer. Lo que ha dicho es muy grave. Si tan claro lo tiene solo ha de presentarse al juez como acusación particular y denunciarlo. Con una denuncia el juez no tarda tres minutos en ordenar que empiecen a picar la casa hasta que aparezca o la hundan.
Heliza creo que se ha pasado tres o cuatro pueblos. No todo vale. Al no ser que en realidad sepa algo y lo que quiere es despistar el asunto cargando elmuerto a otro. Cabe esta posibilidad.
 
Ese vecino, J, no es de la edad de Francis, tenía 44 años y Francis 59...
estaba cuidando a su tío...
a la vez el hermano de J, que se llama M estaba en el hospital de Mérida cuidando de su padre...
M llegó a la casa donde estaba J esa misma noche y cuando vio que el pueblo estaba de búsqueda dejó el portante en casa y se sumó a la búsqueda...
es decir que si J hubiese hecho algo, M se podía haber dado cuenta...
Esa vivienda fue registrada esa misma noche por la GC...


Más cosas...

el archivo del caso fue temporal y sobreseimiento provisional...
hay debate si hay cabe recurso o no...
la tónica general aceptada es que ante un sobreseimiento provisional no cabe recurso porque es un archivo temporal no definitivo y que se puede abrir en cualquier momento que haya algo nuevo...

aquí no estamos en NY, ni en una gran serie de la tele...
se requiere esa noche a la judicial, se hace una denuncia, los judiciales en dos días dicen que ya han hecho sus diligencias y que no han encontrado un zapato, ni han visto indicios de delito...
se le comunica al juez y simplemente el archivo temporal-sobreseimiento provisional significa que el juez se abstiene de pronunciarse y seguir con los datos que le da la judicial...
y si hubiese algo nuevo se reabre como sucedió posteriormente que se volvió a abrir y se declaró secreto de sumario

https://libros-revistas-derecho.vlex.es/vid/recursos-autos-sobreseimiento-provisional-189220

http://www.legaltoday.com/practica-...las-actuaciones-algunas-cuestiones-de-interes

es decir, que la pelota nunca estuvo en el tejado del juez, sino en el de los judiciales...
de ellos dependía y depende...



...
Bueno GOE, la edad no kiere decir nada, porque en el caso Chavero, ella tenia 42 y el solo veinte
 
Pero insiste HELIZA q eran de la quinta, y q siempre la quiso, se conocen y la familia de Francis como q también tienen su sospechoso presuntamente, los que no la conocemos pues compartimos la información.
 
Y la inteligencia militar conoce a todo el mundo...

J, tenía 44 y Francis 59


Y las primeras informaciones del pùeblo aquí en el foro también eran de que se le había pillado en mentira porque dijo que estaba cuidando a su tío y este no se encontraba en casa, sino en el hospital...
mezclando churras con merinas...
en casa estaba el tío al cuidado de J y en el hospital el que estaba era el padre al cuidado de M.


la guardia civil si que entró y registró esa casa esa misma noche...
y la de la familia Cadenas, también...
y la del dominicano también...
Una duda sin ofender, ¿tienes algún interés especial en defender a éste vecino y al dominicano?
Lo digo porque cada vez que se nombra como sospechoso a alguno de ellos, vienes raudo y veloz a defenderles y desacreditar a quien los haya puesto en la palestra.
 
Al principio o mitad del hilo algunos foreros señalaron presuntamente al vecino y también la familia pero yo no lo creí porque donde iba a guardar este hombre el cuerpo de Francis? Ahora pues tengo mis dudas pero la Judicial donde anda para ir con perros olfativos?
 
Si, estoy q alucino. El vecino raro parece ser estaba enamorado de Francis desde q llego al pueblo, y con la teoría de acostar a su tío muy mayor, Francis caritativa en extremo entró en la casa y lo ayudó, dice se oyeron jadeos y respiración fuerte y posteriormente hizo obras en la casa. Piensa esta forera de un pueblo cerquita de Hornachos q la puede tener emparedada.
El vecino raro de 44 años que junto a su hermano de 50 o 51 años, cuidan de su tío y de su padre? Viven más arriba, pero todo eso que cuentan es desproporcionado , incluso creo que no existe tal señora que cuenta la historia y que yo sepa, ningun hijo de Francisca vende quesos por los pueblos.
 
Last edited:
El vecino raro de 44 años que junto a su hermano de 50 o 51 años, cuidan de su tío y de su padre? Viven más arriba, pero todo eso que cuentan es desproporcionado , incluso creo que no existe tal señora que cuenta la historia y que yo sepa, ningun hijo de Francisca vende quesos por los pueblos.
Hasta leído lo q dice HELIZA? Parece que con el hijo tiene trato, habrá que preguntar tstrselo a J ANTONIO
 

Similar threads

2
Replies
22
Views
4K
Back