Francisca Cadenas, desaparecida en Hornachos.

Ha leído los primeros post muy despacio. Son los más importantes porque hay está lo que pudo pasar. Creo que fue muy sencillo.

La señora acompaña a la familia por algún motivo. Van hasta la casa para alguna gestión, no solo hasta el coche. Alguien dice que la ve entrar al callejón desde un espejo retrovisor. La niña solo tiene 3 años, no habla.
El dominicano la ve en el callejón, o tiene miedo que le acusen?.

La familia está en una encrucijada en un pueblo tan pequeño. Y ese asunto no se debió archivar tan pronto, porque no es posible que esa señora se fuera voluntariamente.
 
Se rumorea que les prestó dinero para muebles de su casa, por lo demás como he dicho en un comentario anterior, hasta que ella desapareció todo bien, que tuvieran rifirrafes, discusiones o que Francisca supiera algo, ahí no llego, lo sabrá la familia supongo.

Creo que lo has dicho todo, te lo aclaro. Francis tenía que cobrar, su sueldo o lo que tú has dicho. No fue solo al coche, sino a su casa.
Más tarde "le vieron entrar al callejón", seguro?.
Que hace la GC?. No se pueden creer muchas cosas. No es la culpa de ellos sino de quién corresponda en el gobierno.

A vosotros un abrazo, que aunque estoy a 1000 kilómetros no olvidó a Francis.
 
Lo dijo Paco Lobatón, una abogada se su fundación fue al juzgado a ver cómo estaba el caso como al mes de desaparecer Francisca y se entera de esto, Francisca desaparece un martes y el viernes se archiva el caso. Está reseñado todo en los primeros posts de este hilo.
Y la familia sería informada a los tres días, no? Del archivo y del por qué
 
Creo que lo has dicho todo, te lo aclaro. Francis tenía que cobrar, su sueldo o lo que tú has dicho. No fue solo al coche, sino a su casa.
Más tarde "le vieron entrar al callejón", seguro?.
Que hace la GC?. No se pueden creer muchas cosas. No es la culpa de ellos sino de quién corresponda en el gobierno.

A vosotros un abrazo, que aunque estoy a 1000 kilómetros no olvidó a Francis.
Ella fue a casa de la pareja a cobrar? Pero no dicen que la cuidaba porque quería a la niña y por ayudarles? Y si es por el dinero que les prestó, sabes si es esto lo que la familia cree, que pudo ir porque le dijeran que le iban a devolver el dinero prestado?
 
Ha leído los primeros post muy despacio. Son los más importantes porque hay está lo que pudo pasar. Creo que fue muy sencillo.

La señora acompaña a la familia por algún motivo. Van hasta la casa para alguna gestión, no solo hasta el coche. Alguien dice que la ve entrar al callejón desde un espejo retrovisor. La niña solo tiene 3 años, no habla.
El dominicano la ve en el callejón, o tiene miedo que le acusen?.

La familia está en una encrucijada en un pueblo tan pequeño. Y ese asunto no se debió archivar tan pronto, porque no es posible que esa señora se fuera voluntariamente.
También pienso que es una gran mala suerte (o buena, según se mire) que esa niña no haya podido hablar. Y, si no fuera por el ‘Negro’, pensaría como tú.


(Pero a mí me falta leer mucho aún)

Y la familia sería informada a los tres días, no? Del archivo y del por qué
Yo no lo sé. Y tbn me lo pregunto. Pero aun siendo así, parece que no les convenció mucho.
 
Última edición:
A uno después de lo q le ha sucedido a esta familia lo q le queda es paciencia,si la justicia es como es,la española,y además lenta pues haces todo lo correcto y aguantas,pero aguantar ya para q ? pase lo q haya pasado la seguridad brilla por su ausencia.

Fuerza familia cadenas.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
3K
Back