Francisca Cadenas, desaparecida en Hornachos.

Pues yo leyendo entre líneas me parece que el sospechoso de ellos es más el vecino que los amigos y mira que lo siento, siempre sería mejor para el pueblo que si hay un responsable sea de fuera pero las cosas son como son y no como nos gustaría que fueran. Aquí dejo otro artiulo que vuelve a cargar las tintas sobre un "vecino" aunque no aclara a cual se refiere..
https://www.telecinco.es/informativ...rnachos-declarada-cumplirse_2_2559930177.html
 
Pues yo leyendo entre líneas me parece que el sospechoso de ellos es más el vecino que los amigos y mira que lo siento, siempre sería mejor para el pueblo que si hay un responsable sea de fuera pero las cosas son como son y no como nos gustaría que fueran. Aquí dejo otro artiulo que vuelve a cargar las tintas sobre un "vecino" aunque no aclara a cual se refiere..
https://www.telecinco.es/informativ...rnachos-declarada-cumplirse_2_2559930177.html
Pero ¿alguien sabe a qué vecino se refiere el hijo de Francisca?
 
Uyyyy ahi coincide el aparcamiento con el que yo hice el otro día.
Tú habías aparcado casi frente al callejon y él señala bastante más arriba donde si que hay ángulo para ver el callejón, además hace un año no estaba el contenedor de vidrio, solo dos como el verde y había más visibilidad del callejón que cuando has hecho tú las fotos. No te engañes a ti misma, la versión del G.C. es posible, se admite y no pasa nada.
 
A increpar, después de esa noche, al GC no ha ido y al otro vecino sí. Los foreros de Hornachos lo tienen que saber pero eso no se cuenta aquí.
Eso es lo que me j... que digan solo lo que les interesa y solo en una determinada direccion, flaco favor hacen con esa actitud. La verdad tiene que estar por encima de todo si queremos llegar al final, caiga quien caiga.
 
Última edición:
Y sigo sin me gustas, como hoy mismo no consiga 8 me gustas en este mensaje, me borró del foro.
No quiero estar donde no me quieren.
Uno también tiene su corazoncito y necesita que le den una palmadita en la espalda de vez en cuando.
Pero si estás llen@ de me gustas !! Qué cosas !! Creo que gustas mucho

(Voy siguiendo el caso desde la penumbra.. perdón)
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
3K
Back