Francisca Cadenas, desaparecida en Hornachos.

El mundo es un pañuelo, ahora resulta que, según informa La Vanguardia, la noche de marras Carlos Guzmán (El negro) telefoneó al vecino huraño (El Juli).
Ojo, no lo digo yo, lo dice La Vanguardia, Dios me libre de poner en boca mía algo que no he visto con estos ojitos verdes que Dios me ha dado, lo cual me parece muy importante para los que mantenemos abiertas todas las hipótesis, el resto no daros por aludidos ya que puede tratatarse de una simple llamada entre vecinos.
A quien pueda, esta tarde/noche nos vemos en la concentración.

http://www.lavanguardia.com/sucesos...n-ano-aniversario-busqueda-guardia-civil.html
Gracias por traerlo; Pues esto es muy fuerte porque las casualidades y más entre estos dos "sospechosos" son muuuuy raras...vamos yo no creo en ellas en estos casos.
Y encima pone que el negro a día de hoy está ilocalizable.

Por otro lado ... Si nos centramos en la parejita ¿creeis que la niña pudo contarle algo grave/comprometedor de sus padres a Francis?eso podria ser un móvil también.

Por.cierto que en este artículo recalca que Adela no la vio entrar en el callejón... Su pareja sí
 
Última edición:
Tú habías aparcado casi frente al callejon y él señala bastante más arriba donde si que hay ángulo para ver el callejón, además hace un año no estaba el contenedor de vidrio, solo dos como el verde y había más visibilidad del callejón que cuando has hecho tú las fotos. No te engañes a ti misma, la versión del G.C. es posible, se admite y no pasa nada.
Nanai, junto debajo de la farola, como dijo el GC cuando se aclaró.
 
Pues yo leyendo entre líneas me parece que el sospechoso de ellos es más el vecino que los amigos y mira que lo siento, siempre sería mejor para el pueblo que si hay un responsable sea de fuera pero las cosas son como son y no como nos gustaría que fueran. Aquí dejo otro artiulo que vuelve a cargar las tintas sobre un "vecino" aunque no aclara a cual se refiere..
https://www.telecinco.es/informativ...rnachos-declarada-cumplirse_2_2559930177.html
Eso fue al principio, pero este hombre actúa así cuando se pone nervioso y si no quiso que entraran en su casa fue por tener en posesión alguna macetitas de esas que hacen reír, después si fue registrada.
 
Lobatón hoy ha hecho un manifiesto ante los ciudadanos de Hornachos, ha dicho que hubieron personas que días después de desaparecer Francisca lo llamaron y confesaron cosas, ha hablado de la confidencialidad de su organización, que entiende que por miedo no se llame a la GC para para dar testimonio y volvió a recalcar la confidencialidad de su organización y que no tuvieran miedo de testificar.
 
A increpar, después de esa noche, al GC no ha ido y al otro vecino sí. Los foreros de Hornachos lo tienen que saber pero eso no se cuenta aquí.
Al GC no ha ido? No han increpado a nadie, si se encaró con el vecino es porque dió la casualidad que salía a asomarse a la puerta de calle cuando Jose Antonio pasaba por su puerta y le pregunto.
Juli has visto a mi madre?
No por qué?
Estoy buscandola y tú has tenido que verla.
Yo que voy a ver a tu madre.
Acto seguido se entró y cerró la puerta.
 
Gracias por traerlo; Pues esto es muy fuerte porque las casualidades y más entre estos dos "sospechosos" son muuuuy raras...vamos yo no creo en ellas en estos casos.
Y encima pone que el negro a día de hoy está ilocalizable.

Por otro lado ... Si nos centramos en la parejita ¿creeis que la niña pudo contarle algo grave/comprometedor de sus padres a Francis?eso podria ser un móvil también.

Por.cierto que en este artículo recalca que Adela no la vio entrar en el callejón... Su pareja sí

Pues si que es fuerte que el vecino huraño y el negro hablen por teléfono.

Si al final, aunque pase mucho tiempo,la verdad sale a flote y a Francisca no la habían abducido.
 
Ya ha pasado el año, mi más sincero recuerdo a Diego padre e hijos y familia en general por la desgracia que les ha tocado vivir. Nada compensará ya el daño sufrido pero espero que al menos conozcan lo ocurrido y si hay algún miserable responsable de ello lo pague con creces. Mientras tanto creo que todas las personas de bien tenemos la obligación de aportar nuestro granito de arena apoyando la causa desde el lugar que cada uno pueda.
A ver si con la movida del aniversario de precipitan los acontecimientos.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
3K
Back