Francisca Cadenas, desaparecida en Hornachos.

Si declaró eso, fue porque no podía sospechar de que " los amigos" de su madre pudieran hacerle eso.
A qué no sabes que la familia les pidió que a su casa no volvieran? Pues blanco y en vasija.
Le dijeron que no volvieran a su casa porque habían declarado cosas contra ellos.
Puedes llamarles malos amigos, sinvergüenzas, desagradecidos, deshonestos y todo lo que quieras pero no algo tan grave como dejas entrever sin prueba ninguna.
Es mi opinion.
 
Este aún no esta quemado. Lo suelo cambiar cuanto tu amigo me amenaza por privado y hasta ahora no lo ha hecho.
Ahora sí, hasta mañana.
Mi amigo? No sabía que un amigo mío anduviera por el foro y entonces me conoces del pueblo y tal.
 
Le dijeron que no volvieran a su casa porque habían declarado cosas contra ellos.
Puedes llamarles malos amigos, sinvergüenzas, desagradecidos, deshonestos y todo lo que quieras pero no algo tan grave como dejas entrever sin prueba ninguna.
Es mi opinion.
Si, como las llamadas de teléfono que según el GC le hacía el hijo pequeño de Francis, pidiéndosle por favor que le dijera donde está su madre, porque tú sabes dónde está y que por eso se fueron del pueblo. Esto se lo confesó a unos conocidos suyos y que estos pues otra vez, blanco y en vasija, que vivimos en un pueblo coxx. Si es que son malas personas joder.
 

Similar threads

2
Replies
22
Views
4K
Back