Francisca Cadenas, desaparecida en Hornachos.

De todas maneras aquí cada uno puede pensar lo que quiera de lo que pudo haber pasado y tener su teoría.
Si pero conviene matizar si es una opinión o un dato real, pero admito que puede ser un problema de interpretación mia.
Ok
Me despido hasta que tenga algo más interesante que decir.
 
Evidencias, ni más, ni menos
Lo importante es lo que se dice, no con que nick se dice.
Vecino huraño descartado ? no lo sabía, por quien ? supongo que por ti. Al menos ya admites lo de "huraño", ya te ha costado.
De todas formas lo contrastaré que ya no me fío de nada de lo que dices, en vista de tu afán acusador y manipulación en una sola dirección.
 
Lo importante es lo que se dice, no con que nick se dice.
Vecino huraño descartado ? no lo sabía, por quien ? supongo que por ti. Al menos ya admites lo de "huraño", ya te ha costado.
De todas formas lo contrastaré que ya no me fío de nada de lo que dices, en vista de tu afán acusador y manipulación en una sola dirección.
Vecino huraño, por no poner nombres y apellidos y al que conozco desde pequeñito.
 
Vecino huraño, por no poner nombres y apellidos y al que conozco desde pequeñito.
Perdóname no lo sabía, en ese caso no hay mas que decir, es inocente seguro.
Al final yo tambien creo que los unicos a los que hay que investigar es a los que tu no conoces desde pequeñitos, o sea a los amigos, no se cómo no me he dado cuenta antes.
 
De palmeros nada,yo creo a Rasputim,me he leído todo el hilo y es la más coherente de todos,además que es del pueblo y sabe lo que dice,y aporta pruebas como lo del coche,se ha preocupado de hacer las fotos,yo si la creo,que no gano nada porque esto es un tema muy pero que muy serio,no es un concurso ni nada por el estilo .
Sino son ellos, no los he visto declarando que no lo son sabiendo que se sospecha de ellos y lo saben, por eso salieron pitando, la última vez que estuvieron aquí a terminar de recoger sus pertenencias, no querían salir a buscar cajas de cartón vacías, por miedo según él , a que los del pueblo se les echarán encima y si es que lo voy a decir ya.
Vivo muy cerquita de ellos.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
4K
Back