Francisca Cadenas, desaparecida en Hornachos.

Como lo prometido es deuda, a las 22,04, de hoy me he puesto en contacto con El Periódico de Extremadura, solicitandole publicase artículo sobre Francisca, mediante email y llamada telefónica, mañana os subo los papeles que ahora no me da tiempo.- Saludos.-
Fran, "El Periodico de Extremadura" es mas de Cáceres que de Badajoz, en Badajoz el principal periódico se llama "HOY". Sería interesante que hicieras la misma gestión con ellos.
http://www.hoy.es
Gracias por tu apoyo y reconocimiento a la desgracia que está sufriendo esta familia, eso te honra como persona.
 
Gracias, el francés lo contemplo poco y aunque también irrelevante para el caso que nos concierne, lo he recordado solamente
Los vecinos se ofrecieron a abrir sus casas a puertas abiertas para que se las registraran, de hecho la mayoría de los que se concentraron y a día de hoy una vez al mes, lo exigían. En esa calle como en casi todas las del pueblo se conocen entre ellos perfectamente. El que es un poco introvertido es el vecino de más arriba y del que también se sospechó en su momento.
 
Gracias, el francés lo contemplo poco y aunque también irrelevante para el caso que nos concierne, lo he recordado solamente
Los vecinos se ofrecieron a abrir sus casas a puertas abiertas para que se las registraran, de hecho la mayoría de los que se concentraron y a día de hoy una vez al mes, lo exigían. En esa calle como en casi todas las del pueblo se conocen entre ellos perfectamente. El que es un poco introvertido es el vecino de más arriba y del que también se sospechó en su momento.
Ese vecino ya ha sido descartado también ?
Ha registrado su casa y los campos por donde se mueve?
Como es cazador conocerá bien el terreno.
 
De acuerdo, esos son sus bares favoritos.
Permitirme que insista pero sería un avance importante encontrar una tercera persona amigo común de la pareja y éste, aunque esa tercera persona en el caso de la pareja puede ser mas amigo de ella que de él.
No me sale nadie que pueda tener vínculo con los tres, nadie, controversia total. Uno que trapichea, otro agente de GC.
Aquí son incompatibles, aunque hacen vista gorda, a veces. El helicóptero q sobre voló hace poco y dijeron en algún periódico y alguna radio, no fue para buscar a Francisca, ni las cuatro plantas de los patios, llevaban lo infrarrojos. Ya sabemos que estuvieron buscando en 20 minutos que duró el rastreo.
 
Me llama la atención, al final de la entrevista ,el discurso del hijo, que es el mismo que el de Emilia Chavero: que la investigación trabaja a pasos pequeños pero firmes que no quieren dar un paso grande para luego tener que volver atrás...mejor para las familias pensar así pero volver a tomar declaración a los 3 testigos a los cuatro meses a mí me parece no paso pequeño si no tomadura de pelo. No son 200 testigos , son 3, tenían que haberlos tenido declarando al principio día sí y día también.
 
Fran, "El Periodico de Extremadura" es mas de Cáceres que de Badajoz, en Badajoz el principal periódico se llama "HOY". Sería interesante que hicieras la misma gestión con ellos.
http://www.hoy.es
Gracias por tu apoyo y reconocimiento a la desgracia que está sufriendo esta familia, eso te honra como persona.
Pues prometido queda, que estuve un poco liado hoy (lo digo por ayer), y no se si tocar el palo a los medios Asturianos con los que tengo cierta confianza.-
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
4K
Back