Francisca Cadenas, desaparecida en Hornachos.

Ayer escuché en un programa que el 70% de los casos de asesinatos son pasionales.Despues de haberme leído las últimas seis páginas,el depredador debe ser un vecino,lo que ya no tengo claro es si es del callejón hacia arriba o del callejón hacia abajo.Quiza después de cruzarse con el dominicano,alguien la llama y retrocede.

Mientras escribo este mensaje ,pienso en esta hipótesis,imagino a Francisca por la mañana o por la tarde,paseando,en el supermercado y un vecino de toda la vida le dice que si se puede pasar por su casa para ayudarle en "yoquesé",.

A Francisca se le olvida,por eso le dice al hijo que no se haga la cena,pero justo en el callejón recuerda y piensa "va a ser un minuto",retrocede o va calle arriba y ahí estaba la trampa.

Si no es un depredador,puede ser una celosa patológica.
Entonces que te explique Adexe a que se refiere porque yo le había entendido que también la podrían haber llamado desde mas abajo de su casa pero de su misma calle.
No se, hay que tener en cuenta que su calle también es dirección única y que si accedes en coche, tienes que dar la vuelta o retroceder marcha atrás, el túnel solo es peatonal y separado por bolardos
 
Si cogió el coche fue para ir al bar La Parada, El Angel, El Perera o Marcelo pero no a La Agraria que está al lado de donde tenía el coche.
Alguien del pueblo que lo sepa que nos lo aclare.
Segun se el salio de la agraria y fue a un bar que se encuentra frente a la cruz roja
 
Rasputím, le coq, el gallo en francés, no le cop y su cierre es irrelevante para el caso que nos ocupa. Te aclaro (el resto de foreros lo entendió a la primera) que no se ha tenido en cuenta el tramo desde la casa de Francisca hasta la punta de abajo de la calle sin salida, donde viven muchos vecinos que en el momento de la desaparición estaban en sus casas. Desde su casa hacia arriba había menos gente, incluso algunos ni siquiera se encontraban en casa en ese momento.
 
Eso ya te lo dije yo... Son los bares que frecuenta, Agraria y good people , también frecuentaba y el que más el de un amigo, que era con el que se encontraba la noche de autos, pero ya cerró, le cop
De acuerdo, esos son sus bares favoritos.
Permitirme que insista pero sería un avance importante encontrar una tercera persona amigo común de la pareja y éste, aunque esa tercera persona en el caso de la pareja puede ser mas amigo de ella que de él.
 
Si lanzas esto también habrás pensado en el móvil para hacerla desaparecer. Nos lo explicas por favor? O es solo afán tuyo de encontrar un nexo común (y si no lo hay nos lo inventamos) entre la pareja y el dominicano?
 
Si lanzas esto también habrás pensado en el móvil para hacerla desaparecer. Nos lo explicas por favor? O es solo afán tuyo de encontrar un nexo común (y si no lo hay nos lo inventamos) entre la pareja y el dominicano?
El afán es saber que ha pasado con Francisca y si puede ser cuanto antes, mas que proteger a nadie como parece preocuparle a otros.
Si mas adelante descubres que sí hay un amigo común acuérdate de mi.
Mientras tanto seguiremos otros caminos.
Aquí no se escapa nadie Antonio, no hay fijación por Carlos en particular.
 
Last edited:
No se trata de proteger a nadie, se llama justicia. Igual que la merece la desaparecida de la misma manera hay que tenerla con las personas que estan en el punto de mira recibiendo acusaciones de todo tipo. Considero que no debe ser muy agradable y que habría que tener un mínimo de empatía. Hablamos de una de las pocas personas que ha sido investigada y totalmente descartada del caso. Si queréis seguir por ahí perfecto. Hasta aquí mi participación en este asunto. Un saludo.
 
Ayer escuché en un programa que el 70% de los casos de asesinatos son pasionales.Despues de haberme leído las últimas seis páginas,el depredador debe ser un vecino,lo que ya no tengo claro es si es del callejón hacia arriba o del callejón hacia abajo.Quiza después de cruzarse con el dominicano,alguien la llama y retrocede.

Mientras escribo este mensaje ,pienso en esta hipótesis,imagino a Francisca por la mañana o por la tarde,paseando,en el supermercado y un vecino de toda la vida le dice que si se puede pasar por su casa para ayudarle en "yoquesé",.

A Francisca se le olvida,por eso le dice al hijo que no se haga la cena,pero justo en el callejón recuerda y piensa "va a ser un minuto",retrocede o va calle arriba y ahí estaba la trampa.

Si no es un depredador,puede ser una celosa patológica.
Isabella Es que yo pienso que o no llegó a entrar en el pasadizo y si lo hizo fué brevemente y retrocedió pq alguien la llamó, bien sea desconocido o conocido
 
Como lo prometido es deuda, a las 22,04, de hoy me he puesto en contacto con El Periódico de Extremadura, solicitandole publicase artículo sobre Francisca, mediante email y llamada telefónica, mañana os subo los papeles que ahora no me da tiempo.- Saludos.-
 

Similar threads

2
Replies
22
Views
4K
Back