Francisca Cadenas, desaparecida en Hornachos.

Yo al menos tampoco lo he leído por ningún sitio, pero si el chico vió entrar a Francisca en el callejón, él se fué, y la pareja quedaba todavía allí, pues le habrán visto salir con el coche y si Francisca ya había entrado en el callejón... si saliera o volviera por algún motivo quizás lo sabrían...
Y el tercer supuesto, Francisca no sale del callejón sino que desaparece entre este y su casa, es decir en una casa de su calle.
 
Y el tercer supuesto, Francisca no sale del callejón sino que desaparece entre este y su casa, es decir en una casa de su calle.

hace algún tiempo, no recuerdo qué forer@ comentó, que de noche allí se escuchaba todo, y que en su casa había dejado la puerta abierta; a lo mejor la llamó alguien o similar, en esa zona de los portalones que salen en las fotos... suelen estar abiertos?
 
Anteriormente aseguras que Francisca se ha ido con la pareja. El dominicano aparece en escena porque sale de un bar de ver el fútbol para coger su coche. Si estuviera compinchado con la pareja habría alguna llamada para coincidir justo en ese momento (la guardia civil revisó las llamadas) a menos q se comuniquen por telepatía. Si aseguras q Francisca se fue con la pareja puede ser q esperasen a q el dominicano se fuera y la volvieran a llamar o que siguiera su camino a casa.
 
hace algún tiempo, no recuerdo qué forer@ comentó, que de noche allí se escuchaba todo, y que en su casa había dejado la puerta abierta; a lo mejor la llamó alguien o similar, en esa zona de los portalones que salen en las fotos... suelen estar abiertos?
En el callejón solo hay la puerta de un pequeño trastero donde no cabe ni una persona, es el bajo de la escalera del piso.
En la calle de Francisca entre su casa y el callejón hay 6 ó 7 casas (Una de ellas la del dominicano) y dos puertas falsas.
De esas casas la mitad estaban deshabitadas esa noche.
 
Anteriormente aseguras que Francisca se ha ido con la pareja. El dominicano aparece en escena porque sale de un bar de ver el fútbol para coger su coche. Si estuviera compinchado con la pareja habría alguna llamada para coincidir justo en ese momento (la guardia civil revisó las llamadas) a menos q se comuniquen por telepatía. Si aseguras q Francisca se fue con la pareja puede ser q esperasen a q el dominicano se fuera y la volvieran a llamar o que siguiera su camino a casa.
No he asegurado nada, te he puesto un ejemplo de como puede cuadrar todo lo que dice tu amigo pero tratarse de una cuartada para el guardia principalmente.
Como, cuando y porque es otra cuestión.
 
Siempre se habla del tramo del callejón hasta su casa, pero no del otro tramo de callejón más abajo de su casa. Alguien conocido la pudo llamar, en esa calle se conocen todos. No se puede descartar nada, lo q si da q pensar q si no se escuchó ningún ruido en un tramo tan pequeño en el silencio de la noche si Francisca se topó con alguien se trataba de alguien de confianza.
 
Siempre se habla del tramo del callejón hasta su casa, pero no del otro tramo de callejón más abajo de su casa. Alguien conocido la pudo llamar, en esa calle se conocen todos. No se puede descartar nada, lo q si da q pensar q si no se escuchó ningún ruido en un tramo tan pequeño en el silencio de la noche si Francisca se topó con alguien se trataba de alguien de confianza.
En esto si que estoy de acuerdo, si alguien de su calle aunque fuera de mas abajo de su casa la llamó ella habrá acudido sin problemas como haríamos la mayoría de nosotros si te lo requiere un vecino conocido de tu calle o bloque de pisos.
 
En esto si que estoy de acuerdo, si alguien de su calle aunque fuera de mas abajo de su casa la llamó ella habrá acudido sin problemas como haríamos la mayoría de nosotros si te lo requiere un vecino conocido de tu calle o bloque de pisos.
Pasando por la puerta de su casa abierta, sin pararse a decir nada y sin que su familia se entere.
 
Ha dicho que bajaba andando a buscar el coche, creo haber entendido, por la acera paralela... ( y lo de bajar quizás sea que el bar al que iba estaba en una calle de bajada, no en esa)
Iría al bar que está en la paralela y que hay que subir primero de dónde estaba aparcado porque es dirección única para arriba, girar a la izquierda y bajar, si es ese bar, ese bar también tiene acceso por unq Calleja que une ambas calles y que también es peatonal como el túnel, aclaro esto, el túnel no es un callejón, es el bajo de una vivienda que el dueño vendió al ayuntamiento para poder dar salida a la calle sin salida, que es como se llama de toda la vida, la Calleja que une la calle Ribera con calle Chamorro, solo tiene las paredes de las casa colindantes y que hace muchísimos años también fue una casa.
 
Si dice que los vio, dice algo así como :
Ella se despidió de sus amigos y cruzó la calle, yo bajé por mi acera en paralelo y me crucé porque tenía el coche por bajo del callejón, la saludé, ella entro en el callejón y yo seguí hasta coger mi coche.
Me cuadra bastante y es que ahora ya me ha quedado claro en qué momento aparece este chico y se cruza con ella.
 
Ha dicho que bajaba andando a buscar el coche, creo haber entendido, por la acera paralela... ( y lo de bajar quizás sea que el bar al que iba estaba en una calle de bajada, no en esa)
En una calle de bajada no, volvería al bar donde se encontraba, está a unos cincuenta metros del túnel, en la cera de enfrente y que para acceder a el, o aparcas más arriba ( que sería absurdo) o vas regresas andando o si coges el coche, tienes que seguir hasta el final de la calle girar a la izquierda y otra vez a la izquierda, se tarda unos tres minutos como mucho.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
4K
Back