Francisca Cadenas, desaparecida en Hornachos.

No baja la calle ya que es de dirección única para arriba por lo que tuvo que subir con el coche y pasar por delante del callejón que acababa de ver entrar a Francisca y del coche del G.C. si seguía allí aparcado.
Sobre eso no habla en la entrevista.

Ha dicho que bajaba andando a buscar el coche, creo haber entendido, por la acera paralela... ( y lo de bajar quizás sea que el bar al que iba estaba en una calle de bajada, no en esa)
 
Me refiero a que baja por una calle paralela a la C/ Ribera, por tanto sube con el coche la calle Ribera para bajar por la paralela y ve como los amigos siguen allí en el coche. Este dato no aparece en la entrevista, tienes razón, ya sabemos que de una hora de entrevista salen dos minutos. Por eso aporto este dato que creo q es importante.
 
Ha dicho que bajaba andando a buscar el coche, creo haber entendido, por la calle paralela...
No, el baja por la acera de su derecha hacia abajo y ve a Francisca despidiéndose de sus amigos en esa misma acera con el coche mirando hacia arriba ya que es de dirección única, entonces ella pasa a la otra acera para bajar y entrar en el callejón y ese es el tramo que el dice que bajan en paralelo hasta que el también cruza a la acera del callejón donde coincide con Francisca y según dice la saluda, ella entra en el callejón y él continúa hacia su coche que lo tiene aparcado un poco mas abajo.
Esto puede ser cierto y ser totalmente inocente pero mientras no se descubra lo ocurrido para mi solo es la cuartada perfecta para el G.C. y el mismo.
 
No, el baja por la acera de su derecha hacia abajo y ve a Francisca despidiéndose de sus amigos en esa misma acera con el coche mirando hacia arriba ya que es de dirección única, entonces ella pasa a la otra acera para bajar y entrar en el callejón y ese es el tramo que el dice que bajan en paralelo hasta que el también cruza a la acera del callejón donde coincide con Francisca y según dice la saluda, ella entra en el callejón y él continúa hacia su coche que lo tiene aparcado un poco mas abajo.
Esto puede ser cierto y ser totalmente inocente pero mientras no se descubra lo ocurrido para mi solo es la cuartada perfecta para el G.C. y el mismo.

Si, me equivoqué antes, ya corregí, era la acera... no la calle
 
Me refiero a que baja por una calle paralela a la C/ Ribera, por tanto sube con el coche la calle Ribera para bajar por la paralela y ve como los amigos siguen allí en el coche. Este dato no aparece en la entrevista, tienes razón, ya sabemos que de una hora de entrevista salen dos minutos. Por eso aporto este dato que creo q es importante.

Y al bajar por la paralela se tiene visibilidad de la otra calle? en los cruces... imagino...
 
Me refiero a que baja por una calle paralela a la C/ Ribera, por tanto sube con el coche la calle Ribera para bajar por la paralela y ve como los amigos siguen allí en el coche. Este dato no aparece en la entrevista, tienes razón, ya sabemos que de una hora de entrevista salen dos minutos. Por eso aporto este dato que creo q es importante.
Si que es importante y lo desconocía.
El ha confirmado que cuando pasa por la calle Ribera hacia arriba Francisca ha entrado en el callejón pero el coche sigue aparcado sin irse ?
 
Última edición:
A qué coartada te refieres? La monta en el coche y se la lleva al bar? Explícate.
Hay muchos supuestos pero el mas simple para que lo entiendas es que de acuerdo con el guardia declara eso pero Francisca se va con los padres de la niña (viva o muerta).
Ya esta la cuartada montada..
Entiendo que sea duro este planteamiento si eres su amigo pero aquí estamos para ponernos en lo peor.
 
Hay muchos supuestos pero el mas simple para que lo entiendas es que de acuerdo con el guardia declara eso pero Francisca se va con los padres de la niña (viva o muerta).
Ya esta la cuartada montada..
Entiendo que sea duro este planteamiento si eres su amigo pero aquí estamos para ponernos en lo peor.

Pero si dice que el chico se va, pero el coche de la pareja queda allí, la pareja también habrá visto que el chico salía con el coche no?
 
Lo que ka pareja piensa, dice o declara sobre esto no ha trascendido que yo sepa.

Yo al menos tampoco lo he leído por ningún sitio, pero si el chico vió entrar a Francisca en el callejón, él se fué, y la pareja quedaba todavía allí, pues le habrán visto salir con el coche y si Francisca ya había entrado en el callejón... si saliera o volviera por algún motivo quizás lo sabrían...
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
4K
Back