Francisca Cadenas, desaparecida en Hornachos.

Los que trapichean tienen muchos "clientes" y algunos de ellos puede a su vez ser amigos del guardia.
Esa tercera persona, si existe, puede ser el nexo de unión y un elemento clave en este caso, tal y como comentan ya que pueden haber hecho un complot entre los tres contra Francisca aunque sea distintos los intereses de cada uno.
Es muy raro que el guardia y el dominicano sean la cuartada perfecta el uno del otro asegurando los dos en los mismos términos y sin ninguna duda que vieron a Francisca entrar en el callejón antes de su desaparición.
Volverse para atrás después de entrar al callejon sin que la vea el dominicano es improbable.
Un complot a tres es posible, lo he visto en "Crímenes Imperfectos".
Si ese tercer individuo existe puede haber sido el brazo ejecutor y si es muuuy inteligente puede haberlos liado a los dos y ahora estar aguantando el carro en la sombra.
Los polis que leen esto que lo incorporen como una nueva línea de investigación si no lo han hecho ya.
No hay nexo, si tenía clientes, pero el guardia, no tenía amigos en el pueblo, solo se relaciona con los de su cuerpo y se relaciona con Francisca y familia.
 
El estar fuera de España da más tranquilidad, lejos del punto de mira hay menos presión, y tal vez conozcan terrenos adecuados para hacerlo. Compensaría hacer unos kms de más
Si tuviese que hacerlo yo lo haría sin pensarlo, con una frontera donde no hay ninguna vigilancia,- Y luego que me registren, y mas si en esa maniobra intervino un tercero, que es lo que pienso, (uno por lo menos).-
Por cierto, me temo que es lo que ocurrió también con Manuela Chavero.-
 
Si tuviese que hacerlo yo lo haría sin pensarlo, con una frontera donde no hay ninguna vigilancia,- Y luego que me registren, y mas si en esa maniobra intervino un tercero, que es lo que pienso, (uno por lo menos).-
Por cierto, me temo que es lo que ocurrió también con Manuela Chavero.-
Si eso, a nosotros que no somos delincuentes nos parece buena idea, imagino que a ellos que lo tendrán en cuenta todo, pues aún más
En el caso Manuela Chavero, no tengo las cosas muy claras
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
4K
Back