Francisca Cadenas, desaparecida en Hornachos.

Es a este caso al que te refieres?

https://www.eldigitaldealbacete.com...ngel-desaparecido-en-almansa-hace-cinco-anos/


No queda claro que realmente haya aparecido :oops:
Pero pone q los primeros meses de la desaparición, sabian de el mediante su hermana, lo cual obviamente fue voluntario y seguramente este vivo.
Cuando desaparece alguien, en mi opinion, lo q falta es saber en q condiciones emocionales con respecto a la familia con la q convive, desaparece. Por ejem en un caso desaparece una chica de 25 años, si solo dicen eso, q trabajaba q era feliz y tal pero no dicen si llevaba varios meses qeriendo tal o cual cosa, discutiendo por ello de vez en cuando en casa, pues obviamente todos pensamos q se la han llevado, y cambiaria mucho la percepcion si, sin entrar en detalles, se dijese eso, las inqietudes reales previas a la desaparición
 
POR LO VISTO NADIE, COMPAÑERA, NADIE.- aqui ya se han reido muchisimo cuando dije que habia que buscarlas en Portugal, bueno la risa parece que va "por Barrios", ella y Manuela Chavero han corrido el mismo destino.-
Un saludo muy cordial a tod@s.-
Hola! Perdón mi ignorancia.. en Portugal.. porqué?
 
No Amiga, me parece que no has seguido el hilo lo suficiente, pero es igual no te preocupes por ello.-
Lo que es innegable es que han sido secuestradas aqui, ESTO ESTA CLARO, el resto que imagine cada uno lo que quiera, por eso digo lo que digo.-
Un saludo.-
pero entonces,t refieres q hay conexión entre las dos desapariciones ??
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
3K
Back