Francia, ese gran pais

Primas, el mes que viene voy un finde a París por primera vez. Me podéis recomendar algún blog que tenga info sobre cosas alternativas/no valgan más que medio viaje?? O vosotras que sois la sabiduría personificada.

Estaré dos días y medio, sé que sólo tengo tiempo para ver lo más mítico por fuera y corriendo :geek:

Pues yo te recomendaré la Orangerie.
Si te da perezón entrar en esas moles que son el Louvre y Orsay peró te da vergüencita ir a Paris y no ver ni un cuadro...La Orangerie es tu museo: pequeño, bien situado y delicioso. Y con una sala dedicada a los Nenufares de Monet...que no te digo mas.

También es un buen museo para ir con niños.
 
Hola! se me ha metido en cabeza planear un viaje con amigas por los pueblos del sur de Francia, estoy intentando recoger info para ver cómo sería más sencillo hacerlo. ¿conocéis páginas o alguna guía que me puedan ayudar? ¿me podéis dar ideas? muchas gracias.
 
últimamente tengo Rennes y Grenoble en la cabeza para visitarlos próximamente... merecen la pena?
 
Hola! se me ha metido en cabeza planear un viaje con amigas por los pueblos del sur de Francia, estoy intentando recoger info para ver cómo sería más sencillo hacerlo. ¿conocéis páginas o alguna guía que me puedan ayudar? ¿me podéis dar ideas? muchas gracias.
¿A que te refieres con sur de Francia?
¿Vais en coche? ¿Desde donde?
Para ir con amigas quizás lo mas divertido sería la Costa Azul.
Viajeros Callejeros tienen un par de escapadas por el sur, una a Carcasona y zona Cátara y otra a la Costa Azul.

En Narbonne está el buffet mas grande de Europa: Les Grands Buffets. Hay cantidad de vídeos en YouTube.
 
¿A que te refieres con sur de Francia?
¿Vais en coche? ¿Desde donde?
Para ir con amigas quizás lo mas divertido sería la Costa Azul.
Viajeros Callejeros tienen un par de escapadas por el sur, una a Carcasona y zona Cátara y otra a la Costa Azul.

En Narbonne está el buffet mas grande de Europa: Les Grands Buffets. Hay cantidad de vídeos en YouTube.
Vamos a ir en coche desde Barcelona.
Vamos en plan tranqui queriendo ver pueblecitos. He estado viendo libros como éste:
Captura de pantalla 2023-02-07 a las 23.20.31.png
Pero realmente, nunca he comprado una guía como esta.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
728
Back