Francia, ese gran pais

AYUDA!!!

Mi novio y yo nos vamos a Paris del 6 al 11 de marzo.
El caso esque tenemos las 2 dosis de Moderna, la ultima el 28 de noviembre... ahora estoy viendo que si no tienes la 3ª dosis no entras.. el caso esque no podemos ponernos la 3ª dosis hasta abril-mayo... No se que hacer, no se si anular el viaje, no se si con las 2 dosis sirve.. nose si tenemos que hacernos una PCR...

He llamado a la embajada y me han dicho que ellos no pueden ayudarme, he leido la pagina oficial de francia y no lo aclara muy bien

AYUUUUUUUUUUUDA!!!!!
 
AYUDA!!!

Mi novio y yo nos vamos a Paris del 6 al 11 de marzo.
El caso esque tenemos las 2 dosis de Moderna, la ultima el 28 de noviembre... ahora estoy viendo que si no tienes la 3ª dosis no entras.. el caso esque no podemos ponernos la 3ª dosis hasta abril-mayo... No se que hacer, no se si anular el viaje, no se si con las 2 dosis sirve.. nose si tenemos que hacernos una PCR...

He llamado a la embajada y me han dicho que ellos no pueden ayudarme, he leido la pagina oficial de francia y no lo aclara muy bien

AYUUUUUUUUUUUDA!!!!!

1. Requisitos para entrar en Francia

Todos los viajeros mayores de 12 años procedentes de España que entren en Francia por cualquier vía deberán acreditar mediante certificado digital o en papel una de estas 3 circunstancias:

  1. Haber recibido un ciclo completo de vacunación contra el Covid (con cualquiera de las vacunas aprobadas por la Agencia Europea del Medicamento (EMA): Pfizer/Comirnaty, Moderna, AstraZeneca/Vaxzevria/Covishield, y Janssen.
    • Para las personas vacunadas con Pfizer/Comirnaty, Moderna, o AstraZeneca/Vaxzevria/Covishield, la pauta se considerará completa si se ha recibido la segunda dosis al menos 7 días antes del viaje, y para las personas vacunadas con Janssen -monodosis- 28 días antes.
    • En el caso de las personas que hayan recibido las dosis requeridas de una vacuna aprobada por la Organización Mundial de la Salud (OMS), pero NO por la EMA, (vacunas Sinopharm y Sinovac), se considerará completa la pauta de vacunación 7 días después de haber recibido una dosis adicional de una vacuna ARNm reconocida por la EMA.
    • Cuando se hayan recibido dosis de vacunas no reconocidas ni por la OMS ni por la EMA, no se considerará completa la pauta de vacunación hasta que no se hayan recibido dos dosis de una vacuna ARNm.
    • Haber realizado –con resultado negativo– un test PCR o antígenos en las 24 horas anteriores al viaje.
    • Haber pasado la COVID-19 en los últimos 6 meses.



 
Holaaaa! me incorporo a este hilo porque este verano tenemos pensado ir con los peques a Disneyland París. Yo ya he estado en París pero no en Disney, y cualquier idea/sugerencia/consejo será bienvenido! gracias!
 
Holaaaa! me incorporo a este hilo porque este verano tenemos pensado ir con los peques a Disneyland París. Yo ya he estado en París pero no en Disney, y cualquier idea/sugerencia/consejo será bienvenido! gracias!
Hola, vivo en Francia, te puedo decir lo que hicimos nosotros cuando fuimos, en vez de alojarnos en los hoteles del parque lo hicimos en Serris que es una pequeña ciudad que limita con el parque, se puede ir andando (aunque esto ya es segùn lo veas) porque lògicamente si vas a pasar el dìa caminando por el parque al final volver andando igual es penoso, sobre todo para los niños .De todas formas hay autobuses urbanos que pasan cada poco en direcciòn al parque. Ciertos hoteles con la reserva tienes gratis la "navette" (el bus) al parque. Puedes alquilar airbnb o en cualquier aparthotel (Adagio) u hotel.

Serris es muy tranquillo (bueno espero que no haya cambiado) es como un pequeño Paris y todos los edificios son bajos màximo tres pisos y con los tejados abuhardillados tan tìpicos, estilo Haussmaniano, todo muy limpio. Hay de todo, un gran centro comercial Val d'Europe y la Valléé Village tiendas de marca a precio de fàbrica, superbonito. . Està muy bien comunicado con Paris en un poco màs de media hora ,unos 35min llegas a Paris( tren RER A ) a una de las estaciones màs bonitas, La Gare de Lyon.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
728
Back