Francia, ese gran pais

Estoy mirando para ir 2 semanas por Francia, el problema es que sola lo veo demasiado tiempo e incluso peligroso.
 
Hola! se me ha metido en cabeza planear un viaje con amigas por los pueblos del sur de Francia, estoy intentando recoger info para ver cómo sería más sencillo hacerlo. ¿conocéis páginas o alguna guía que me puedan ayudar? ¿me podéis dar ideas? muchas gracias.
Yo donde más suelo mirar para organizar mis viajes es en los viajeros.com. Hay muchos foros abiertos y también diarios de viaje de gente que ha hecho esas rutas.
 
Yo donde más suelo mirar para organizar mis viajes es en los viajeros.com. Hay muchos foros abiertos y también diarios de viaje de gente que ha hecho esas rutas.
¿Aún sigue vivo el Foro de Los Viajeros? 😅. Hace mil que no lo miro. A mi lo que más me gustaba de ese foro, y más útil veía, eran los diarios. Yo misma publiqué algunos hace años. Voy a echarle un vistazo.
 
Hola! se me ha metido en cabeza planear un viaje con amigas por los pueblos del sur de Francia, estoy intentando recoger info para ver cómo sería más sencillo hacerlo. ¿conocéis páginas o alguna guía que me puedan ayudar? ¿me podéis dar ideas? muchas gracias.
¿Que zona quieres? yo te recomendaría si son pueblos pequeños googe maps + las paginas de os ayuntamientos,además suelen tener oficinas de turismo ahí podeis preguntar cuando lleguéis.
Por ejemlo de Béziers https://www.ville-beziers.fr/a-decouvrir/patrimoine pones mairie +ciudad y buscas patrimonio y con googe ya pues como llegar
Ah y si te agarada el mazapan y si vas a a aix en provence compra calissons no te vas a arrepentir
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
727
Back