FOTOS DE LA SUPERABLE REINA LETIZIA

Es real.

En esos premios Asturias estuvo bastante ausente. Por eso mismo @gabriela le preguntó a @DAVROC si era cierto lo que se rumoraba al respecto: que había sufrido un aborto recientemente o muy cercano a la fecha en que se celebraron la entrega de los premios y de ahí su actitud, él lo dijo que sí.

¿De verdad debemos creer que un aborto (ni dos ni tres...) va a provocar en ella un minuto de reflexión o pensamiento profundo? ¿sobre el ser? ¿sobre el abismo de la muerte, el tiempo, la creación, el destino del ser humano, la finalidad de la vida...?

3-2004-ok.jpg943437.jpg
 
Ver el archivo adjunto 242806

¿De verdad debemos creer que un aborto (ni dos ni tres...) va a provocar en ella un minuto de reflexión o pensamiento profundo? ¿sobre el ser? ¿sobre el abismo de la muerte, el tiempo, la creación, el destino del ser humano, la finalidad de la vida...?

Honestamente, no lo sé. Solo escribí lo que se dijo. Quizá era el primero que quería que naciera y de ahí la actitud. Pero no tengo ni la más remota idea.
 
Honestamente, no lo sé. Solo escribí lo que se dijo. Quizá era el primero que quería que naciera y de ahí la actitud. Pero no tengo ni la más remota idea.

Hola Claudette, ¿de qué fecha es esa foto? ¿Fue antes de que naciera Leo? Porque pienso como Emma88, no creo que la afecte demasiado un aborto, a menos que creyera que era necesario un/otro hijo para fortalecer su posición como consorte.
Un cariño.
 
l9uovga4.jpg

Esos brazitos
 
Esos horribles ojos de reptíl que se le ven a veces podrían ser por las lentillas coloreadas, que ocultan la expresión de la pupila.

Su boca tampoco me ha gustado nunca (su sonrisa se arquea para abajo y me produce una sensación desagradable)

3-2004-ok.jpg943437.jpg
 
Hola Claudette, ¿de qué fecha es esa foto? ¿Fue antes de que naciera Leo? Porque pienso como Emma88, no creo que la afecte demasiado un aborto, a menos que creyera que era necesario un/otro hijo para fortalecer su posición como consorte.
Un cariño.
Es de los Premios Príncipes de Asturias del 2004
 
l9uovga4.jpg



entra en extasis la señora cuando tiene entre sus brazos a alguna de sus joyas no literarias en esta ocasion.Direis algunos que es pasion de madre pero yo veo ademas de eso satisfaccion por haber conseguido el objetivo en cuestion colmando su ambicion.La niña una monada pero injusto el tener que financiar su vida sin haber demostrado nada.
 
Es de los Premios Príncipes de Asturias del 2004

Gracias, ahora recuerdo que se comentó que había tenido un aborto. CR lo desmintió pero ahora si creo que, en ese momento, estaba con el culo a cuatro manos porque si no paría un heredero se iba todo a la merde.
Gracias, un cariño.
 
Back