FOTOS DE LA SUPERABLE REINA LETIZIA

2005-01-27-a.jpg

http://mx.hola.com/famosos/galeria/2005012731236/famosos/urdaci/1/12/
Curiosa foto del Príncipe con quienes trabajaban en el "Telediario". Letizia aparece con la mirada perdida. Un mes antes habían coincidido en una fiesta.
 

No le gusta nada el teatro, siempre la más... todo ¿Cómo no pilotaba también el helicóptero? ¡Por Dios!!!
 
Última edición:


lo que dice en una foto...
"Quien esté esperando de Doña Letizia deslices hacia la frivolidad puede perder la esperanza"

Ir a la galería
 
lo que dice en una foto...
"Quien esté esperando de Doña Letizia deslices hacia la frivolidad puede perder la esperanza"

Ir a la galería
Entiendo que esa frase la ha dicho su ex-jefe (Alfredo Urdaci)

"Quien esté esperando de Doña Letizia deslices hacia la frivolidad puede perder la esperanza" (Foto 7).
 
Por Dios! La primera foto ¿es real? parece un muñeco de cera.
¡Qué espanto de mujer!
Lo que es incuestionable es su mirada dulce, tierna, ¡tan humana, tan cercana! y de las caricias que prodiga a sus hijas y marido se filtra una ternura infinita...
242271

La foto es real.:inpain::inpain::inpain::D:D:D

Las de su figura de cera son todavía más guapas: :bored::bored::bored::bored:

cera.jpg cera1.jpg cera2.jpg cera3.jpg cera4.jpg cera5.jpg

:vulcan::vulcan::vulcan::vamp::vamp::vamp::vamp::vamp::vamp::bored::bored::bored::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
 
payasito1-jpg.240869


pues por muy inadecuadamente conjuntada que vaya

era una mujer natural con una expresion relajada

una mirada viva

lo de ahora es algo inexplicable

a mi esta mirada no me gusta nada

mil veces la de antes

t02cs-jpg.242274
 
Entiendo que esa frase la ha dicho su ex-jefe (Alfredo Urdaci)

"Quien esté esperando de Doña Letizia deslices hacia la frivolidad puede perder la esperanza" (Foto 7).
sii por supuesto pero me ha impactado tanto, seguro lo dijo en un ultimo recurso para no perder su empleo :(, y ahora que diria despues de toda la cirujeada que se ha dado
 
Back