FOTOS DE LA SUPERABLE REINA LETIZIA

que bruja que es...

y no lo disimula...FR-DI1283-0452.jpg palma-baleares-spain-5th-aug-2017-king-felipe-vi-of-spain-queen-letizia-JRF154.jpg


como se debe arrepentir Sofía de haberla ayudado,apoyado y defendido..

como se equivocó..

JC que a estas las caza al vuelo le vio el percal desde el principio a" la fulana lista"..

no se como lo tolera el sexto..

....
el rey calzonazos o el rey pasmado
 
que bruja que es...

y no lo disimula...Ver el archivo adjunto 557357 Ver el archivo adjunto 557358


como se debe arrepentir Sofía de haberla ayudado,apoyado y defendido..

como se equivocó..

JC que a estas las caza al vuelo le vio el percal desde el principio a" la fulana lista"..

no se como lo tolera el sexto..

....
el rey calzonazos o el rey pasmado
Hombre! El emérito campechano no es precisamente virtuoso. Ahora va por ahí paseándose con la Gayá. Y que conste que no me gusta Leti, es una desagradable altiva.
 
Repitiendo estilismo...por delante y por detrás.......
Floripondios en el culo y en el "tesorito"....

georgetown-letizia-gtres2--a.jpg


letizia014.jpg


FR-DI1283-0023.jpg



GZLWRJ.gif
 
angl2-jpg.557332


Gracias Dios , no me lo puedo creer yo misma ....rodeada de joyas, copas de vino y hasta pendientes-semáforos y tiara de cuin ¿ se puede pedir mas? ....bueno si que me conserves así de divina sin tener que pasar otra vez más por el taller de chapa y pintura.
 
111623299-jpg.556418


La tension de Flip se palpa, parece estar pensando " ya están estas dos enzarzadas y yo en medio".



Aqui es cuando la lizta aun venia con la versión de fabrica y no había sacado los pies del tiesto, seguía con su anillo de boda y anillo de pedida del Urdanga. De esto hace lustos ...bueno no tantos porque siendo tan lista lo ha arreglado todo todito todo en un pis-pas.

A propósito donde están ahora la lizta y el marido II ? ... porque seguimos pagando.
 
cuando a Letizia se le hacía el culo Pepsi Cola de pensar en subir al barco a ver las regatas..y acudía incluso con el bebé que debí a tener tres mesecitos..

como hemos cambiado:rolleyes:images (1).jpg
 
Back