FOTOS DE LA SUPERABLE REINA LETIZIA

¿esta es la famosa chepa? ... Muchos foreros/foreras la mencionan pero casi nunca la logro identificar...

Podría ser solo la columna vertebral que, llegado a un nivel límite de delgadez, se muestra así al natural, con mayor o menor curvatura según cada tipo de persona... ¿Después de los omóplatos sería lógico que siguiera la columna en aparecer? :(


Spanish+Royals+Visit+a+Coruna+8c6nVupq7tRx.jpg
 
¿esta es la famosa chepa? ... Muchos foreros/foreras la mencionan pero casi nunca la logro identificar...

Podría ser solo la columna vertebral que, llegado a un nivel límite de delgadez, se muestra así al natural, con mayor o menor curvatura según cada tipo de persona... ¿Después de los omóplatos sería lógico que siguiera la columna en aparecer? :(
Ver el archivo adjunto 304739
A ver si aquí logras ver la joroba:
joroba.jpg joroba1sinculo.jpg joroba2.jpg joroba3.jpg jorobada.jpg jorobada2.jpg jorobaflorida.jpg :angelic::angelic::angelic::angelic::angelic::vamp:
 
¿esta es la famosa chepa? ... Muchos foreros/foreras la mencionan pero casi nunca la logro identificar...

Podría ser solo la columna vertebral que, llegado a un nivel límite de delgadez, se muestra así al natural, con mayor o menor curvatura según cada tipo de persona... ¿Después de los omóplatos sería lógico que siguiera la columna en aparecer? :(


Ver el archivo adjunto 304739
En estas imagenes se nota mejor.
Reina_Bandera_Vitoria_20150513_10.jpg Reina_Bandera_Vitoria_20150513_06.jpg
 
Gracias por la fotos...

Al final pienso que podrían ser las dos cosas: que ya se marca la columna vertebral (lo que quiere decir que esa espalda tiene CERO músculos y grasa) y también ya muestra una chepa incipiente...

¿... pudiera ser que genéticamente se evidencia un proceso de envejecimiento precoz? :(

Saludos!
 
Gracias por la fotos...

Al final pienso que podrían ser las dos cosas: que ya se marca la columna vertebral (lo que quiere decir que esa espalda tiene CERO músculos y grasa) y también ya muestra una chepa incipiente...

¿... pudiera ser que genéticamente se evidencia un proceso de envejecimiento precoz? :(

Saludos!

Yo también pienso que pueden ser dos cosas:

A) Es contrahecha de coj*nes.
B) Como lleva toda su puñetera vida matándose de hambre,tendrá osteoporosis precoz,atrofia muscular,caspa en orina y la bibllia atea en endecasílabos. (la A no excluye la B)


2056y9z.jpg
dinamarca7.jpg


(En la primera foto- a la izda -,en eje transversal: espinazo escorao a la derecha .En la segunda foto- a la dcha-, en eje anteroposterior: giba dromedario .
A esto hay que hacerle el carbono -14 y se acabó )
 
Back